escape (final)

52 3 21
                                    

Después del juego de bron kissy y T/N caminaron por el lugar algo tristes extrañando a huggy.

T/N: hey cariño no estés así ya lo encontraremos-

Kissy: está bien pero.....es mi hermano el es lo único que tengo antes de que me transforma en esta bestia...-dijo Kissy.

En ese momento rompiendo el techo cae huggy encima de kissy.

T/N: Kiss..estás bien?-dijo T/N apunto de tirarse a reír.

Kissy: me lleva la pitufiverga!!-dijo kissy enojada.

Huggy: hermana :D -dijo huggy feliz de que su hermana lo encontrará.

??: Almenos no sufrí ni un daño-dijo una persona misteriosa.

T/N: el quien es?

Huggy: así el es player mi nuevo amigo me ayudó a escapar de mommy-dijo huggy.

Kissy: bien por ti pero porfavor me están apretando los huesos..-dijo kissy.

Huggy y player se pararon dejando a kissy respirar.

T/N: genial ahora que todos estamos vamos a la salida.-dijo t/n para subir ala espalda de kissy con el mini huggy en una mochila.

Después de caminar hasta llegar a las vías donde el tren se estrelló así que T/N entre los restos del tren encontró otro grabpack.

T/N: bien este grabpack es de player y este mío.

Kissy: chicos!! Encontré otra forma de llegar ala salida!!.

Todos fueron a ver qué encontró kissy hasta que encontro un tren con la vagoneta que se llama Barry de esos barrys habían muchos.

También se encontraba la locomotora que se llamaba Larry y en ella se encontraron otro humano cómo player y t/n.

Este parecia ser una clase de detective pero estaba desmayado y mal herido así que con ayuda de huggy,kissy y player y t/n con los grabpacks.

Después kissy puso la locomotora en marcha ya que atrás iban huggy, el mini huggy amarillo, el detective, player.

T/N iba con kissy en Larry la locomotora mientras que kissy iba al volante t/n vigilaba y era el copiloto.

Player estaba vigilando atrás aver si no viene algo.

Después de mucho andar paso algo rompiendo una pared apareció eliot ludwing  con el brazo de 1006.

Eliot: oh no no ustedes no se irán de aquí -dijo eliot mientras corría a gran velocidad.

Player corrio por el tren hasta la locomotora y entrando apresurado grito.

Player: GIUSTON tenemos una emergencia!!!.-dijo-.CODIGO ROJO!! REPITO CÓDIGO ROJO!!!..-dijo desesperado.

T/N al escuchar eso le pidió a kissy acelerar el tren y que ella y player se encargarían de esto.

T/N: player!! Aremos esto.-dijo T/N para después sussurrar algo a Player.

Player con el grabpack lograba tirar obstáculos para que el terminator le costará mucho seguirlos.

T/N también tiraba obstáculos y pero kissy casi que ni podía conducir ya que tenía la vista en su amada viendola tan hermosa apresar de ser perseguidos por la muerte.

Después de mucho al fin ......salieron de la fabrica dejando atrás a su enemigo.

T/N y los demás saltaron del tran ya que alfin salieron de allí.

Era de noche y No habia nadie en las calles así que se les facilito de alguna manera ir ala casa de T/N.

Este era un departamento que era algo chico pero iban alcanzar todos ya que kissy y T/N dormían juntas.

El mini huggy dormía en el closet de limpieza de T/N con una almohada y una pequeña toalla.

El detective estaba en el sofá después de curar su heridas mientras player lo cuidaba claro siendo súpervisado por su mejor amigo huggy.

También estaba poppy que huggy la trajo y está se encargaría también de ver cuándo despierte el detective.

Kissy y T/N estaban en la terraza de la casa de T/N que tenía vista ala picina y el vecindario.

Kissy: Te amo mucho T/N fuiste mi mejor de mi vida en estos momentos.-confeso el  mono rosa.

T/N: Ow porque eres tan dulce?.-dijo T/N dándole un beso a su amada.

H.Amarrillo: mama como inicio su amor?-dijo el huggy amarillo quien consideraba a T/N y Kissy cómo sus mamás.

T/N: digamos que todo y inicio con....

"Una chica y su peluche "

_______________

Y haci termina esta historia e inicia una nueva que vendrá en navidad exactamente el 24 o 25 de diciembre como regalo de navidad de mi para ustedes.










una chica y su peluche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora