-... - protesto en silencio al leer una carta de Kujou Sara, lo habían exonerado de un caso de su interés-Soy Shikanoin Heizou, detective de la armonía, apodado también como ciclón.
Hace unos días se me fue asignado un caso en la montaña yougou, según los informes hace unos días desaparecieron varias personas tras asegurar ir a la montaña, la última víctima desapareció hace dos días. Desde la primera víctima comenzaron a pasar cosas extrañas. Aparecen seelties eléctricos que solo guían a la gran estatua kitsune, lo extraño es que cada 3 días aparecen objetos distintos pertenecientes a los desaparecidos, este patrón me hace intuir que el secuestrador quiere burlarse.
Kazuha fue la última víctima, justamente por eso fui exonerado. Un detective no puede juntar su vida personal y su trabajo.
Kujou Sara sabe que mi mayor debilidad son mis emociones, por eso solicitó a mis superiores retirarme del caso, pero eso parece ser una excusa ¿Qué tiene en mente? Sara es inteligente y no cuestionó que sus acciones tienen una razón oculta, solo debo intentar saber más del caso y para que mi intuición me ayude a comprender la gravedad con exactitud.
.
.
.-Shikanoin Heizou, jamás sigue las reglas, es mi mejor opción-
ESTÁS LEYENDO
Exonerado
FanfictionUn gran caso llego a las manos del detective Heizou, pero la víctima es un conocido por lo que fue exonerado del caso. Hablamos de Shikanoin Heizou, el detective rebelde.