Invierno

2 0 0
                                    


El año apenas comenzaba y todo era tan frio. Kim Taehyung era un chico nacido en invierno que necesitaba un poco de calor en su vida, en las épocas más frías del año, era donde sentía más intensamente la soledad y la falta de una familia.

Él era un niño huérfano, que había sido separado de sus padres cuando cumplió los 10 años y sus profesores se percataron que el niño presentaba principios de desnutrición y de abandono severo.

Se les permitió a sus padres las visitas semanales, pero un con eso ellos jamás mostraron signos de querer que algo cambiase, jamás le llevaron juguetes o ropa a su propio hijo y cuando después de dos años su mamá volvió a quedar embarazada supo que nunca los volvería a ver.

Para el invierno de 1991 se tomó una foto con sus padres, sabiendo que quizás era un adiós definitivo.

Fue ese mismo año que descubrió que eran las jerarquías, siempre había ignorado que eso existía, al pertenecer a una zona altamente marginada y abandonada era común que todos ahí nacieran betas y ni siquiera se hablara de las otras dos castas.

Los betas eran el sector trabajador obrero, carecían de algo especial y pocas veces sobresalían más que los omegas y alfas, parecía que estaban destinados a siempre conformarse con poco y aunque habían algunos betas que tenían cargos importantes, era solo unos pocos, la mayoría solamente sobrevivía.

A todos ellos no se les decía cuáles eran los cambios que ocurrían, pero actualmente había una disminución de la población de los alfas que comenzaba a preocupar a los grandes políticos.

De los omegas también había una disminución, la mayoría de ellos enfermaban o se les complicaba quedar en cinta, llegando al punto de tomar fuertes decisiones para seguir manteniendo las jerarquías.

Cualquier niño alfa u omega, incluso los nacidos de padres betas, debían ser registrados y enviados al primer distrito, solo entonces tomarían muestras de todos ellos para más adelante ser emparejados, era algo muy parecido a tener un destinado, esto ayudaba a que la reproducción se llevara a cabo con mayor facilidad y con un poco de suerte, aumentar la población de niños alfas.

Taehyung desconocía que él era un omega y tampoco tuvo a alguien que lo orientara conviviendo con puro beta no se llevaría su registro oficial hasta los 17.

Para esa edad él ya no era candidato para la adopción y se le permitía salir algunas veces para buscar empleo, ningún niño estaba preparado para salir de allí, incluso cuando el orfanato se estaba cayendo en pedazos seguía siendo una institución a cargo del gobierno, cada mes llegaban una cantidad limitada de alimentos, aunque apenas tenían lo suficiente, la vida afuera era mucho peor, había hambre, violencia y dolor.

La primera vez que salió se sintió tan desanimado, que se preguntaba si valía la pena seguir vivo, incluso si conseguía un buen empleo pasaría meses viviendo en la calle antes de poder conseguir algo mejor.

Fue en ese tiempo que se comenzó a inspeccionar las escuelas y orfanatos de las zonas más marginadas, buscando niños alfa, las probabilidades eran muy bajas, pero aun con eso, descubrieron a más de 40 alfas y 31 omegas, la mayoría vivía en pobreza extrema, tanto que sus ciclos de calor habían desaparecido.

Esto derivo en varias cosas, la primera fue que Taehyung junto con un grupo de omegas y alfas habían sido enviados a que se les cumpliera un registro, fue la primera vez que pudo probar las manzanas y carne, y que comió hasta que se arto.

La segunda fue que para su protección Taehyung no saldría del orfanato a los dieciocho, sino que el estado lo protegería hasta que se le asignara un alfa fértil, eso le trajo tranquilidad y mucha tristeza, ver como chicos menores a él volvían a ser dejados a su suerte era aterrador

Y la tercera fue que viendo la situación tan difícil que en la que vivían, varias organizaciones habían donado víveres y suministros para ayudar a las familias, en el caso de él se habían enviado raciones extras de carne y leche para los niños del orfanato.

Cumplir 21 años había sido tan triste como cada año, no conocía el significado de familia y sin embargo en el momento que en saliera de ahí se vería forzado a formar una y dar todo de él, olvidar todas las injusticias que había vivido, a toda la gente que conocía y a sus padres que donde quiera que estuviesen, sabía que estarían pasando hambre, todos los que vivián en esa zona siempre estaban pasando hambre



Omega fértilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora