— ¿A dónde vamos, chica misteriosa? —pregunto Lisa una vez fuera del salón, ahora solo vagan por los pasillos llenos de tontos adornos.
— ¿Siendo sincera? No tengo idea, jamás salgo con amigos.
— ¿No tienes amigos?
— Tengo cómo 356 amigos en Facebook...
— ¡Amigos reales! —rio la más alta.
— Oh, —abrió la boca — solo dos, pero ya se graduaron.
— Eso sí es triste.
— ¿Y tú?
— Mhn, —levanto sus hombros, despreocupada— Ni idea sin son mis amigos.
— Cambiemos a temas más interesante. —Jennie los pensó unos minutos, antes de notar ya estaban en el campo caminando a las gradas.
Se sentaron en las gradas, estaba peculiarmente solas. Tal vez porque la mayoría estaban festejando San Valentín, solo por el equipo de porristas que ya estaba descansando.
— ¿Ves al chico de cabello rubio que tiene las mejillas gordas? —pregunto Lisa mirando fijamente al equipo de chicas y unos pocos chicos.
La curiosidad y miedo se inserto en Jennie, claro. ¡Claro! Una chica tan atractiva como Lisa obvio tendría un novio.
— ¡Es mi precioso hermano menor! ¡¿Verdad que nos paremos?! Bueno, yo soy más parecida a mi mamá, y el a nuestra madre...¡Pero nuestro cabello es casi igual!
Oh tal vez no, uno nunca sabe.
— Espera, ¿Hermano menor?
— Oh Yeah, es mi hermano menor por quince años. ¿No es guapo? Bueno, los parks somos guapos.
Jennie asintió con algo de melancolía, ella no quería saber de hermanos o familia. Tal vez porque lo más cerco a una familia era su padre.
— ¿Tienes hermanos? —pregunto Lisa una vez el equipo se fue a los vestidores.
— No tengo ni mamá.
— ¡Jennie tu vida es tan triste!
— ¡Mi vida no es triste! ¡Mi papá me compro un CD de South Park!
— ¡Que envidia!
— ¡Ya no grites, loca!
— ¡No estoy loca, estoy triste!
— ¿Porque?
— One direction se van a separ.
Jennie solo sostuvo la mano de Lisa, con algo de desconfianza en como podía reaccionar la otra.
— One direction ya se separó.
— ¡No me digas eso! —Lisa empezó a sacudir a la chica entre risas.
Al cesar sus risas ambas quedaron en silencio unos minutos solo oyendo el ruido proveniente de la escuela.
Jennie miro unos minutos el perfil de Lisa, era sumamente atractiva, y sin contar que era realmente amable. Sin ser arrogante o presumida.
Bueno, solo llevaban hablando unos minutos.
Falta más para que una persona mostrará sus verdades intenciones o interés.
— ¿No eres de aqui, verdad?
— De Corea, de hecho. —sonrió, mirando a los ojos de Jennie. La cuál giro su rostro sacando una risa de Lisa— Mis madres son de allá pero se mudaron a California un año antes de que naciera.
ESTÁS LEYENDO
Los fantasmas de JiSung (JenLisa/AU)
SpiritualUn día de febrero una curiosa Jennie se acercó a una chica de su aula al ver tan sola a pesar de que todos a su alrededor estaban celebrando. El inicio de algo. El final para muchos. Lisa se une felizmente a una solitaria Jennie para hacerle compa...