CAP 1<3

6 1 0
                                    

٭𝙿𝙴𝚁𝚂𝙾𝙽𝙰𝙹𝙴 𝙿𝚁𝙸𝙽𝙲𝙸𝙿𝙰𝙻: 𝙷𝙸𝚁𝙾𝚂𝙷𝙸


٭𝙿𝙴𝚁𝚂𝙾𝙽𝙰𝙹𝙴 𝚂𝙴𝙲𝚄𝙽𝙳𝙰𝚁𝙸𝙾: 𝙺𝙸𝙲𝙷𝙸𝚁𝙾 


 ¢σмєηzємσѕ ٩(˘◡˘)۶:

UNA MAÑANA DEL AÑO 2009 A LAS 08:00 AM NACE UNA HERMOSA NIÑA LLAMADA HIROSHI DE NACIONALIDAD JAPONESA Y ARGENTINA, TODO ERA HERMOSO HASTA QUE SU PADRE TUVO QUE TOMAR UNA DIFICIL DESICIÓN... ESCOJER ENTRE LA VIDA DE LA NIÑA O LA DE SU MADRE (esposa), A LO QUE NO TUVO MAS REMEDIO Y EN ESE MISMO MOMENTO EMPEZO A PEDIRLE A DIOSITO QUE LO AYUDE Y QUE AL MENOS DEJE QUE SU MADRE ESTE CON LA NIÑA HASTA QUE ELLA SEA ADOLECENTE.... Y ASI FUE... PERO NO NOS ADELANTEMOS SIGAMOS POR DONDE IBAMOS.

LUEGO DE PEDIR Y PEDIR A DIOSITO SU DECEO SE CUMPLIO PERO...ESE DECEO TRAJO CONSECUENCIAS... LA NIÑA FUE LLEVADA DE URGENCIAS A UNA ENCUVADORA DE LO TAN AMARILLA QUE SE ENCONTRABA... ESTUVO ALLI DURANTE 3 DIAS..LUEGO DE ESO LOS DOCTORES DESCUBRIERON QUE LA MADRE DE LA NIÑA HIROSHI TENIA PROBLEMAS DE CORAZÓN.. EL PROBLEMA ERA QUE SU CORAZÓN ERA MAS GRANDE DE LO DEVIDO.. Y ESO ERA LO QUE HABIA OCASIONADO TODO ESE CAOS AL MOMENTO DE DAR A LUZ A HIROSHI, FUE DIFICIL PERO DESDE ESE MOMENTO EMPEZARON A OCURRIR DEMASIADAS COSAS EN EL SISTEMA CARDIACO DE LA MADRE. PERO..MEJOR VALLAMOS A LO BONITO DE ESTO QUE ERA QUE HIROSHI YA PODIA ESTAR EN LOS BRAZOS DE SU AMADA MADRE CON TAN SOLO 9 MESES  Y 1 DIA DE VIDA :)

A LOS 7 MECES DEL NACIMIENTO DE HIROSHI NACIO SU SOBRINO..SI HIROSHI FUE TIA TAN SOLO A LOS 7 MESES DE NACIDA!! QUE FELICIDAD!!.

LUEGO DE ESOS 3 DIAS HIROSHI Y SUS PADRES VUELVEN A CASA CON SU SOBRINO Y HERMANA MAYOR DE TAN SOLO 15 AÑOS...

HIROSHI ERA UNA NIÑA MUY BONITA DE OJOS GRANDES COLOR CAFE, PESTAÑAS LARGAS, MUCHO PELO Y MUY OSCURO, PALIDA COMO LA LECHE, PARECIA UN PEQUEÑO BEBE DE JUGETE, PERO ALGO EN ESPECIAL MUY LLORONA :).... TANTO QUE ME RECUERDA AL PEQUEÑO KAMITANI TAKA:

LUEGO DE QUE LA HAYAN VISTO TODOS SUS PARIENTES COMIENZA UNA BUENA PERO MALA  INFANCIA PARA LA NIÑA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LUEGO DE QUE LA HAYAN VISTO TODOS SUS PARIENTES COMIENZA UNA BUENA PERO MALA  INFANCIA PARA LA NIÑA.

POR EL LADO BUENO ELLA SALIA MUCHO CON SUS PADRES, PASEABAN DE ACA PARA HALLA IVAN A LUGARES MUY BONITOS...PERO ESA FELICIDAD NO DURO MUCHO..TODO CAMBIO A MEDIDA QUE LA NIÑA FUE CRECIENDO... ESAS SALIDAS CON SUS PADRES YA NO SUCEDIAN SEGUIDO, SUS PADRES PELEABAN MUCHO INCLUSO MAS CUANDO SU PADRE LLEGABA EBRIO.. SU MADRE COMENSO A FUMAR AL IGUAL QUE SU PADRE LOS DOS FUMABAN INCLUSO LO HACIAN ANTES DE DORMIR LA PEQUEÑA HIROSHI VEIA PEQUEÑAS LUCESITAS COLOR NARANJAS MIENTRAS ESTABA ACOSATA PARA PODER DESCANSAR PERO COMO ERA PEQUEÑA ELLA LO VEIA COMO SI FUESE ALGO BONITO Y BUENO, PERO CUANDO CRECIO SE DIO CUENTA QUE NO... ESO NO ESTABA NADA BIEN INCLUSO LOS PULMONES DE SUS PADRES SE IVAN DETERIORANDO MAS Y MAS Y MAS.... HASTA EL PUNTO EN EL QUE LA MADRE TUVO QUE DEJAR DE FUMAR PORQUE NO LE IVA A IR NADA BIEN... YA QUE TENIA PROBLEMAS EN SU RESPIRACION.. TENIA UN PULMON MAS PEQUEÑO QUE EL OTRO ESO LE IMPEDIA EN MUCHO... PERO SU PADRE... SU PADRE NUNCA CAMBIO.. EL SIGIO TOMANDO ALCHOL Y FUMANDO EN EXESO TANTO QUE LA NIÑA PODIA ASEGURAR QUE FUMABA DOS ATADOS DE CIGARRILO POR DIA LOS CUALES CONTENIA 20 DE ELLOS.... TODO CAMBIO CUANDO LA NIÑA CUMPLIO 5 AÑOS DE EDAD... ELLA CREYÓ EN CADA SEGUNDO DE SU VIDA QUE LA SUYA SERIA COMO UN CUENTO DE PRICESAS EN DONDE TODOS SON FELICES PARA SIEMPRE, PERO, LA EQUIVOCACIÓN QUE TUVO FUE EN PENSAR QUE "TODOS SOMOS FELICES PARA SIEMPRE" NO, LAMENTABLEMENTE NO ES ASI Y LOGRA ENTENDERLO A LA EDAD DE 7 AÑOS CUANDO EMPIEZA A SER VICTIMA DE BULLYNG... COMO TODO NIÑO PEQUEÑO ELLA NO SABIA LO QUE ERA EL BULLYNG PERO SIGUIO SONRIENDO ERA LO MINIMO QUE PODIA HACER, ELLA NO TENIA LA CULPA DE SER RELLENITA ELLA SOLO QUERIA SER UNA PRINCESA COMO LE DECIAN SUS PADRES.. Y VIVIR UNA VIDA NORMAL Y FELIZ CON AMIGOS QUE JUGASEN Y DISFRUTACEN DE TODO JUNTO A ELLA SIN MIEDO A LO QUE LE DIGAN Y A LO QUE PIENSEN... LA PRIMARIA NO FUE NORMAL HASTA QUE CUMPLIO 10 AÑOS Y EMPEZO A TENER INSEGURIDADES SUS PADRES SE PREGUNTABAN EL POR QUE PERO NO SE TOMABAN TIEMPO DE HABLAR CON LA NIÑA...ELLA IVA EMPEORANDO CADA VEZ MAS... SOLO QUE LE TOCABA MOSTRAR UNA HERMOSA SONRISA EN SU HERMOSO Y PEQUEÑO ROSTRO Y SEGUIR CON SU VIDA.... :) AL PUNTO DE COMENZAR A TENER PENSAMIENTOS SUICIDAS... SOLO QUERIA SER LA PRINCESA QUE TANTO SUS PADRES NOMBRAVAN.. :)


aylen~


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙽𝙰𝙳𝙰 𝙴𝚂 𝙲𝙾𝙻𝙾𝚁 𝙳𝙴 𝚁𝙾𝚂𝙰Donde viven las historias. Descúbrelo ahora