Minato : bebe mira lo que te trajimos. - dándole a Naruto la caja - abre la.
Las manos del niño abrían con ansias la caja de regalo de su cumpleaños cuando terminó de quitar la cinta abrió lentamente la caja y Callo al suelo mientras algo peludo le lamía la cara y abrí los ojos una bola peluda gris le mordía suavemente,emocionado acarició el pelo del animal y miro a sus padres que le sonreían.se paro y corrió y abrazo a sus padres restregando su cara en el vestido de madre.
Naruto: grasias, grasias grasias - susurro sollozando.
Minato : bueno como nos pediste una mascota elegimos este está algo adulto pero se acostumbrará a su nuevo hogar. - comento rascando su nuca
Kushina : Que nombre le vas a poner - pregunto emocionada.
Naruto: mmmm...... Que tal Kakashi. - pregunto emocionado
Minato : me parece un nombre bonito eh - acaricia el rubio cabello de su hijo.
Kushina : mas te vale cuidarlo - lo amenazó con un cucharón.
Los dos hombre tragaron fuerte si tiendo un escalofrio en su espalda asintieron rápidamente no querían ver a la mujer enojada.
Naruto : lo cuidare muy bien . - sonrió teniendo la caja y llevarla a su cuarto.mientras Kakashi Lo seguía.
~~~
Naruto : vamos Kakashi atrapa la pelota vamos .- grito a el lobo que cojio la pelota y la trajo cerca de donde estaba Naruto. - buen chico el lobo solo lamió su cara con su lengua. - jajajja para kashi jajajaj. - los dos se divertían.
???? : Naruto - un grupo de chicos se acercó.
Naruto : hola chicos que cuentan - pregunto mientras los demás se acomodaban sentándose cerca del rubio.
Kiba : Quien te regalo este lobo - pregunto acariciando a akamaru que labró en afirmación.
Naruto : pues me lo regaló papá y mamá hace un mes solo que casi no lo saco. - el lobo gruño al tener tantas personas cerca del menor.
Sasuke : mmm dobe ese lobo que nombre tiene .- todos se sorprendieron ya que Sasuke era muy callado y si hablaba no eran más de tres a una palabra.
Naruto : no sabía que podías hablar teme - se burla del azabache que frunce el ceño y buja. - ya bueno se llama Kakashi .
Shikamaru : al menos no estarás tan solo que fastidio - mira al cielo recordando como el rubio lloraba por qué sus padres se iban a viajes de trabajo dejándolo solo.
Naruto : si - agachó la cabeza con tristeza - pero tengo a Kakashi el me cuidara mientras ellos no estén.
Toda sonrieron por el positivismo del rubio revoltoso que aunque no sea su día siempre sonrie.despues de un rato los chicos se fueron cada uno a su casa incluyendo Naruto que Sasuke lo acompañaba.
Sasuke : naruto tengo algo que decirte. - Naruto lo mira y se detienen. - tu me gustas.
Naruto : yo Sasuke este. - se lanzó a besar al azabache que se impresionó pero correspondió al beso. - tú también,- se alejó sonriendo y corrió - vamos Kakashi.
Grito al lobo quede quedó algo confundido pero luego corrió justo a Naruto.
~~~
Naruto : mama por qué se van de viaje de nuevo,el último fue ase una semana - se cruzó de brazos mientras asia puchero.
Kushina : perdon Naru tenemos un compromiso de trabajo - acarició los cabellos dorados.
Minato : Naruto no les hables así a tu madre. - regaño al menor. - además deja de ser berrinche dijiste que si te conseguíamos una mascota no estarías tan solo. - lo miro seriamente.
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO ( KAKANARU )
RandomAtado a un tubo que conectaba con el techo de aquella Cabaña en medio del bosque un niño rubio lloraba mientras su cuerpo era golpeado por una varilla de hierro el forcejeo de sus manos magullada a punto de sangrar,sus gritos de dolor que eran reten...