capitulo único

62 6 0
                                    



Esa voz la a oído antes pero donde,suspira tratando de enfocar su vista poco a poco la vista borrosa se deja ver claramente a la mujer cabello azabache y ojos negros era la amiga de su madre y madre de bastardo de Sasuke y Itachi hermano mayor del mencionado.la mujer lo abraza cariñosamente sonriendo un recuerdo de su madre le llega,era tan cariñosa siempre cuidándolo y mimando lo ahora solo tiene a sus tutores,İruka es como su segunda mamá.sin darse cuenta estaba llorando frente a la señora Mikoto que lo mira con preocupación.

Mikoto : naru-chan tranquilo si estarás en el hospital un tiempo mientras te recuperas y luego vivirás en nuestra casa - sonríe emocionada acariciando mi mejilla - estás de acuerdo.

Naruto : ir-u-ka -logro decir en un susurro que grasias a Dios escucho,mi garganta está muy seca



Mikoto : el está de acuerdo vivirá con nosotros claro si tú quieres,Sasuke estaba muy preocupado cuando nos estamos que avisas desaparecido te busco por los lugares que frecuentabas,no comía por preguntar si te avían visto - río con tristeza - cuando reencontramos y te trajimos al hospital no se alejó de ti ni un segundo - abrió la puerta para salir -le llamaré estara muy emocionado.

Sasuke es muy orgulloso pero desde pequeños nos cuidamos el uno al otro recuerdo esa vez que me enferme el vino y me acompaño a su manera de Uchiha claro con su morada de eso te pasa por mojarte dobe sonrio éramos muy obios siempre nos peleábamos y al ratos estábamos como nada,la puerta se abrió entrando Sasuke con su mirada preocupada se acercó dandome un golpecito con sus dedos en mi frente.

Sasuke : para la próxima no hagas escándalo idiota - le mire incrédulo frunciendo las cejas - hmm.

Naruto : 1 no hise escándalo 2 no soy idiota teme culo de pato.

Sasuke : uzuratonkachi - murmuró divertido luego sonrio. - madre estaba preocupada no dejaba de molestar amenazando me con no darme tomate si no le ayudaba a buscarte.etes un idiota siempre te metes en problemas y ay que buscarte no puedes ser tan inútil.

Naruto : si venían a burlarte - río falsamente -  vete tranquilo no volveré a llamar la atención y no seré un estorbo ni un inútil. - grito enojado.

Sasuke : sabes el día que me declare solo fue una estúpida apuesta y tú cómo cordero caíste - detente por favor - quién se preocuparía por una basura como tú eh maldito huérfano - basta - por tu culpa mis padres te prestan más atención que a mí claro solo quieres atención - agarro el cuello de Naruto apretando lo - TE ODİO - golpeó la mejilla de Naruto que sollozaba alejándose  - y-o n-o qu-is-e.

Mikoto : Que demonios te pasa Sasuke pensé que era tu amigo - frunció el ceño - sabes el no tubo la culpa de que sus padres muriera,ni que lo secuestraron para solo abusar de el,golpeándolo eh solo eres un niño mimado pero debe cambiar me oíste.

Sasuke salió de la habitación llorando nunca le habían hablado así aunque el tambien tenía la culpa,se sintió celoso al ver que trataban tan bien a Naruto y el con dificultada solo le felicitaban,estuvo mal que jugará con los sentimientos del dobe.

~~~~~

En la noche las enfermeras antes de irse le revisaron para que se recuperará más rápido posible y estar saludable,el lugar solo solo quedaba unos poco centinelas la habitación llena de frascos de medicina,inyecciones,agua oxigenada etc me da escalofríos,las medicinas lo hacían que me inyectaba me asían sentir más ligero para descansar.me acomode para dormir pero tantos aparatos me incomodan cada movimiento suspiro cansado,por fin de un buen rato logré dormir un poco pero un toque en mi mano me sobresalto,las manos del desconocido eran frías y callosas,mi cuerpo se sintió pesado sin una pista de fuerzas,abrí los ojos desesperado buscando que pasaba mis ojos estaba borrosos mi boca tapada.mi pecho latía desenfrenado un frío metal en mi cuello con una respiración agitada.

??? : Cuanto tiempo amor - mi cuerpo se paralizó temblando,esa voz era irreconocible el no quiero que me toque no no no de nuevo tanto para huir de el y ahora me encontró tan facil  - yo preocupado por ti y mirate tu disfrutando la vida eh - negué con la cabeza - debes recibir un castigo por tu insolencia - " no no no eso no " - debes aprender a obedecer me - Mi vista se aclaró viendo cómo subía la bata blanca del hospital y abría el cierre de su pantalón su pene rojizo y grande me aterro no quiere que me viole otra vez no por favor alguien ayúdeme. - no lo niegue se que te  gusta mucho que te penetre - Tomo mis tobillos alsan do los a la altura de los hombros empujó penetrando me.

Naruto : AAAÂAAAHHHHH sa-cal-o d-ue-le m-uc-ho po-r fa-v-or - las embestidas cada vez eran más fuertes ,profundas desgarrando el ano de Naruto que lloraba sangre a montones,con fuerza mordio la mano del peli plata que abofeteó.

Kakashi : esta vez sí te pasaste - salió bruscamente de el golpeándolo y finalmente atando sus muñecas tirándolo de la camilla arrastrándolo  por los pasillos asta llegar a una especie de sótano poniendo cadenas.

Atado a un tubo que conectaba con el techo de la estructura en medio de las cajas de medicina un niño rubio lloraba mientras que su cuerpo era golpeado por la varilla de hierro el forcejeo de sus manos magullada SA punto de sangrar su gritos de dolor eran retenidos por la vara en su boca,al chocar con su cuerpo quebrando sus huesos la varilla se desvió dándole en su cabeza quedando dormido para siempre el sufrimiento termino sería feliz con su familia que lo esperaba con regocijo.

Las autoridades buscaba al asesino de acto tan macabro encontrando al peli plata que por la muerte de su pequeño sol se deprimo al cabo de acabar con si vida poco de ser juzgado y encarcelado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MI SECRETO ( KAKANARU )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora