JungKook arruga la nariz ante su dulce aroma llenando la sala, fingiendo que éste le disgusta (cuando la realidad es que está enamorado de él) y se sienta a un lado de su madre, cruzándose de brazos sobre su pecho, por lo que su madre, oh, su buena y hermosa madre, suelta una pequeña risita.
— No seas así, Koo — le dice mientras le acaricia la espalda, liberando su aroma para que su cachorro se tranquilice, y sabe que lo ha logrado una vez que le nota relajar los hombros —. Eres omega, ¿y qué? Eso no te hace inferior a nadie.
El cachorro pucherea, sus ojitos llenos de lágrimas, la gran sensibilidad que lo acompañó en su pasado (y primer) celo haciendo acto de presencia.
— Pero yo quería ser alfa — murmura, gimoteando, conteniendo un lloriqueo. — Mis Hyungs son alfas y yo quería ser igual a ellos.
Su padre, frente a él, arruga las cejas.
— Ellos no van a dejar de quererte por tu casta — le asegura con voz dulce —. Mírame a mí: omega y Luna Guía de la manada.
El cachorro pucherea, no encontrando ni siquiera un pequeño consuelo en las palabras de su padre, pero lo disimula mientras se acurruca en los brazos de su madre, inhalando profundamente para capturar las fuertes feromonas de alfa que ella posee.
¿Qué le costaba a la Diosa Luna hacer de él un alfa como sus demás Hyungs?
— Yo quería ser alfa como mis Hyungs — repite en un susurro, haciendo otro puchero sólo para que la alfa le haga suaves mimos en el cabello.
Y lo consigue.
Si SoonKyu ya era débil ante los ojitos y pucheros de su cachorro, ahora que éste utiliza su bello aroma a su favor, ella no se ve negándole nada.
MinHo rueda los ojos, sonriendo.
— Como te decía — el mayor retoma, mientras unta mermelada en su tostada, no apartando realmente la mirada de la tierna escena frente a él —, si alguno de tus Hyungs es malo contigo sólo por tu casta, golpéalo. Como Luna, te permito que los golpees en sus cositos y luego los acuses con sus padres.
Oh.
SoonKyu niega rápidamente, dándole un suave gruñido a su pareja.
— No escuches a tu padre — se mete. — La violencia nunca resuelve nada, Koo.
La alfa mira al cachorro a los ojos para que entienda lo que ella está a punto de decir (que no es más que una mentira, pero eso su hijo no lo sabe y, dado que se ve tan reacio a aceptar su casta, ¿por qué no darle un motivo para empezar a querer a su lobito omega?).
— Si tus Hyungs son malos contigo, gruñe fuerte y alto. Tu gruñido de omega los va a asustar mucho y ya nunca van a molestarte otra vez, ¿entiendes?
Oh.
JungKook abre mucho sus ojitos, su lobito omega (de tan sólo quince años) estando repentinamente interesado en lo que dice su madre. ¿Cómo fue que lo llamó? ¿Gruñido de omega?
YOU ARE READING
gruñido de omega [btsxjk]
Fanfiction「a btsxgguk fanfiction」 Donde JungKook es el nuevo cachorro omega de la manada y sus seis Hyungs quieren saber a qué huele, así que él se ve obligado a usar su gruñido de omega. ⋆ hermosa portada y banner hechos por dm_lalala ⋆ queda prohibida cualq...