𝐏𝐫𝐨𝐥𝐨𝐠𝐨

303 29 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Carlisle y su esposa Esme se encontraban caminando por el gran pasillo que llevaba a la sala del trono, siendo guiados por un hombre de aspecto joven, un miembro de la guardia.

Ambos habian llegado en la madrugada a Corea del Sur, y se estaban encaminando a ver a una vieja amiga del hombre, una que conocio cuando se escabullo de los Vulturi hace mucho tiempo, La Reina de Los Brujos.

Asi como existia la realeza de los vampiros, existia la realeza de los brujos, y esta era reinada por su amiga, Carlisle no sabia su edad exacta, pero sabia que era mucho mas grande que el, sin dudas, era una mujer muy sabia.

Ambas especies tenian varias similitudes, como la inmortalidad, los poderes, la belleza y su extension por el mundo. Carlisle entendia que los brujos ciertamente eran poderosos, incluso creia fielmente que eran mucho mas poderosos que los vampiros.

Por esto, fue que decidio acudir a ella ahora que se encontraba en esta situacion tan apretada, una posible lucha con los vulturi, no era algo que lo enorgulleciera, pero, sabia que con ella de su lado la balanza se inclinaria a su favor.

caminaron hasta llegar a unas grandes puertas recubiertas en oro y algunas plantas enredaderas con flores que le daban un toque sutil y suave, el chico habrió las puertas con facilidad y cuando entraron el cerró las puertas, y los condujo por la gran habitacion hasta llegar al pie de unas escaleras. y al mirar hacia arriba, fueron cegados levemente por la luz solar que entraba por los ventanales que se encontraban en lo alto de las paredes y haciendo que los dos vampiros brillacen  levemente por el contacto con la luz, la vieron.

Alli sentada en el gran trono de oro y algunas plantas y flores alrededor de el, su pelo rubio en capas y su cuerpo de tez blanca iluminado por la luz solar, le daba un aspecto divino, su cuerpo estaba recostado en el respaldo de su trono con los brazos en los reposabrazos de oro y su pierna derecha cruzada sobre la izquierda, la imagen era magestuosa y mostraba a una chica que no pasaba de los veintitres años, aunque   cronologicamente tendria mas de cuatro siglos.

-Carlisle, que alegria verte, y veo que vienes acompañado- habló tranquilamente la mujer sentada en el trono.

-La alegria es mia, Charlotte, y si, vengo junto a mi esposa, ella es Esme y esme ella es Charlotte, la Reina- Las presento a las dos, la esposa de el hombre se inclino un poco en señal de respeto y sonrio.

-Un placer, debo decir que no te comparas a como mi esposo habia hablado de ti, sin duda eres una mujer hermosa- alago la mujer de cabellos castaños, ante esto, la reina ahora conocida como Charlotte, sonrio y se acerco a ellos bajando las escaleras frente a ellos, cuando estuvo a la par, les pregunto.

-A que han venido, no es normal que esten tan lejos de casa- comento Charlotte sonriendo, la visita de su amigo y su esposa la puso de buen humor.

-Si no es mucha molestia, vengo a pedirte un favor- hablo el hombre e hizo una pausa para que ella respondiera, cuando ella asintio, siguio con su discurso- Mi hijo Edward a quien ya conociste, encontro a su compañera en una humana, se casaron y tuvieron una hija. esta es mitad humana mitad vampira. una prima nuestra la vio y pensó que era una niña inmortal, y fue a decirselo a los vulturi, ahora ellos vienen a atacarnos, seguramente pensaran que rompimos una regla, es por eso que te pido que seas una testigo de que no es asi, para evitar cualquier conflicto- termino por decir el hombre, la chica pareció meditarlo un poco, cuando le dio una sonrisa  si amigo y habló.

-Quiero conocer a la niña.-dijo con una sonrisa, estaba dispuesta a ayudar  a su amigo, fuera inocente o no.

Se fueron hacia el pequeño pueblo, sin saber que su vida cambiaria drasticamente en la batalla.




Se fueron hacia el pequeño pueblo, sin saber que su vida cambiaria drasticamente en la batalla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☾︎                                 ♡︎                                 ☽︎

Este es el prologo de FLORA MORTUS un libro con los reyes vulturi.
que les parece el concepto del libro?

Espero que disfruten leer este libro tanto como yo disfruto escribirlo.

No se olviden que pueden comentar cualquier sugerencia o duda sobre el libro.

-NANA

La sala de trono:

La sala de trono:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐅𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐌𝐎𝐑𝐓𝐔𝐒; Reyes VulturiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora