𝑅𝑜𝑠𝑒
Ya estabamos en el claro que ya estaba recubierto por una gran capa de nieve, solo estabamos esperando por nuestros contrincantes, aunque carlisle afirmara que no habria la necesidad de un enfrentamiento.
yo estaba junto a Amun y su clan, cuando empecé a sentir que varias personas pisaban las ramas de los arboles, de cierta forma era doloroso, cuando dichos arboles habian accedido a ayudarme si era necesario. De todas formas, ellos ya estaban llegando y no habia forma de echarse para atras.
Mi guardia estaba escondida entre los arboles de alrededor esperando cualquier señal de que necesitaba su apoyo si las cosas se llegaran a salir de control, cada uno de ellos estaba ocultando su presencia mimetizandose con la naturaleza, el factor sorpresa sin duda era algo primordial en la batalla, mientras el enemigo pensaba que estaba en una mejor pocisión, "¡Ah! No puede ser, estamos en desventaja" y así es como planeabamos ganar si ellos decidian atacar.
Según yo era un plan bastante sencillo, claro que, no esperaba toparme con sorpresas el dia de hoy.
-Vienen las casacas rojas, vienen las casacas rojas!- escuché a el vampiro garret cantar antes de divisar el gran grupo con capas rojas, siertamente parecian caperucita roja, y yo era el lobo disfrazado de la abuelita, lista para devorar a caperucita de un solo bocado.
El gran grupo se pocicionó en una extensa linea y del centro salieron ocho vampiros con el color de las capas más oscuro que las de los demás, supongo que eran las abejar reinas, ¿no?, escuche una risa de parte de Edward y entonces supe que tenia razón.
Cuando el clan vulturi terminó de acomodarse se quitaron los gorritos y pude verlos, todos eran bastante atractivos, algo muy comun en vampiros y brujos, pero debo decir que quedé casi hipnotizada con los tres del centro, quienes supongo eran los reyes, eran bastante atractivos, aparte la mirada y empecé a ver a los demás hasta que sentí una mirada fija en mi, busqué a el o la dueña de esta y me encontré con la mirada de los tre reyes, el castaño de la derecha le estaba dando la mano al asabache del centro y el rubio estaba muy cerca a ellos, pero todos me estaban mirando a mi.
sentí un escalofrio recorrer mi columna y aparte la mirada cuando sentí la de edward en mi, me miraba de una manera que no pude decifrar, aún así no bajé la mirada y me mantuve firme, no estaba aquí para enamorarme, estaba aqui para ayudar a carlisle y su familia aunque eso significara asesinar a esor tres reyes que tan atractivos me habian parecido.
♡︎
Carlisle y el rey asabache que ahora se que se llama Aro habian hablado, se demostró que la niña no era una niña inmortal. Y ahora alice y jasper estaban aqui, ella le estaba mostrando algo a aro, el soltó su mano bruscamente con una expreción de terror y de inmediato su mirada se posó en mi, luego relajó su expreción y se dirigió a los demás, afirmando que no habria lucha.
Pude relajarme en ese momento y sentí como mi guardia lo hacia tambien, su hermano caius le replico pero aro lo calmó y le aseguro que todo estaba bien, en ese momento aro dio un pequeño vistazo a todos nosotros y paró en mi, y sonrio para luego girarse y abandonar el claro junto a todo su ejercito.
Luego de pasar dos dias allí, finalmente nos fuimos a nuestro hogar, fuimos recibidos por el consejo quienes no tardaron en preguntar por todo, luego de responder a cada una de las preguntas de las chicas, pudimos finalmente descansar, aunque no lo necesitaramos, yo me la pasé pensando en esos tres hombres, de verdad que parecia adolecente hormonal, pero que podia hacer, investigaria más sobre ellos despues, en ese momento solo queria dormir.
...
Resucité
Fuera de joda, ya perd0n, me les fui yo se, pero vengo inspirada JAJKSJSAK les traigo esto como ofrenda de paz
El colegio me tiene mal y bueno que les puedo decir, estoy que me mato, pero bue.
se viene mas interacion entre los reyes y rosita lkjskajs estoy muy feliz
Pero bueno me voy y les dejo esto, recuerden porfis votar y ecjarle un vistazo a mis otras historias, recuerden que estoy abierta a criticas y comentarios, no enserio comenten porfa, me haria muy feliz leer sus comentarios aksjsk.
Me despido reinotxs aljsak besitos en donde no les da el sol laksmsjs
-NANA
ESTÁS LEYENDO
𝐅𝐋𝐎𝐑𝐀 𝐌𝐎𝐑𝐓𝐔𝐒; Reyes Vulturi
Fanfiction☾︎ 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞𝐧 𝐮𝐧 𝐞𝐧𝐟𝐫𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐕𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐢 𝐲 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐬𝐥𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐥𝐚 𝐚𝐲𝐮𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐣𝐚 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐚 𝐬𝐮𝐲𝐚 𝐎 𝐃𝐨𝐧𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝐑𝐞𝐲𝐞𝐬 𝐕𝐮𝐥𝐭𝐮...