Parte única

1.3K 210 53
                                    

Sus ojos se dirigieron hacia la mesa ubicada en la esquina, observando con insistencia a la única persona ocupandola. Jamás le había gustado pasar su descanso en la cafetería de la Universidad; por todo ese ruido que apenas le permitía escuchar sus propios pensamientos, sin embargo, estaba aquí, justo como lo venía haciendo hace días.

– Por Dios, Mew – escuchó la voz de su mejor amigo y bufo apenas, tragándose todos los insultos que pasaban por su cabeza en ese momento – Si sigues mirándolo de esa forma se va a dar cuenta de todo el amor que les tienes.

– Callate Neng, si no vas a decir algo bueno, solo callate – le cortó molesto, volviendo la vista hacia el chico alto y de piel morena.

– Te ves como un acosador – comentó el chico que respondía al nombre Neng con las cejas alzadas.

– No soy un acosador – replicó Mew, pero muy bien sabia que, efectivamente lo era solo que no lo aceptaría en voz alta y menos delante de su mejor amigo, solo se burlaria de él.

– Como sea, ¿no piensas hablar con Gulf? – le preguntó Neng jugando con el resto de su almuerzo. Mew no hacia más que suspirar y suspirar – Llevan días con esta absurda distancia, si tanto lo extrañas, ve con él.

Claro que lo entrañaba, se estaba muriendo por acercarse y hablar con él, preguntarle como había estado y si acaso lo extrañaba tanto como él lo hacia, pero simplemente no podía levantarse de su silla e ir con Gulf sin temer cómo reaccionaria éste.

Cruzó sus manos por sobre la mesa y apoyo el mentón en dicha union con un semblante derrotado, Neng le dio una mirada subjetiva.

– Están siendo inmaduros – añadió él con tono serio.

– Es que no entiendes lo que pasa aquí – murmuro Mew desplomandose sobre la mesa.

– Esta muy claro para mi. ¿No pueden simplemente dejar este tonto orgullo de lado y hablar de una maldita vez?

– No se trata de orgullo, es solo que no estoy seguro que quiera hablar conmigo en estos momentos. Solo quiero que volvamos a ser lo que éramos, ¿es tanto pedir?

Neng meneo la cabeza, negando con esa acción. Con una inesperada confesión de amor de por medio, ¿como podrían las cosas volver a su curso normal?, sobre todo cuando no hubo un rechazo o una respuesta a dicha confesión. ¿Por que Gulf no rechazo a Mew cuando este le confesó sus sentimientos?, él simplemente se alejo sin decir nada. ¿Acaso era una luz de esperanza para su amigo o solo esperaba buscar las palabras correctas para decirle que no sentia lo mismo que él?

– Mew, ¿estas seguro que lo que sientes por Gulf, es amor? – le cuestionó Neng de pronto.

El mencionado se alzó y ante su mirada afilada podía jurar que pronto lo golpearia por decir semejante estupidez.

– No entiendo porque me preguntas eso. Tu más que nadie me conoce, sabes que no juego con estas cosas.

– Porque te conozco desde la escuela secundaria es que me atrevi a preguntarte – indicó Neng – Te he observado este ultimo tiempo y no hiciste más que salir con diferentes chicas cada fin de semana y no se, quizás estas aburrido de lo mismo. Jamás has dado un indicio de que te atraen los hombre y no te estoy juzgando de ninguna manera, no tengo ningún típo de prejuicios, pero, tal vez esto es una etapa de tu vida o solo necesitas vivir experiencia nuevas, puede que solo estés confundido.

– ¿Una etapa de mi vida?, ¿confundido? – fue un hecho el enfado de Mew ante sus palabras ya que se incorporó de la silla con el ceño fruncido y apretando las manos por sobre la mesa – No necesito tus estúpidos cuestionamientos, estoy muy seguro de lo que siento, ¿como puedes decir eso de mis sentimientos?, ¿tan poco valen para ti?

Somos algo másDonde viven las historias. Descúbrelo ahora