- Caminando lento por las calles oscuras de la ciudad. Cada paso hacia que se tambaleara con su botella de alcohol en la mano izquierda, caminando hasta llegar a su apartamento.. Lento y doloroso.. Mentí, no fue nada lento... Calló como sacó de patatas sobre el piso que estaba frente a la puerta de su apartamento, se levantó con dificultad y se quejó porque se havia regado un poco de su bebida.
Con muchísima dificultad metió la llave en la perilla de la puerta, la abrió lento y vio dentro de su apartamento... Solo lo miro.. Con sus ojos cansados de tanto alcohol y lágrimas... Se quedó un momento mirando hacia el interior de él departamento... Lo analizó.. Se dio cuenta de que se veía tan oscuro y estúpido sin Max.
Normalmente, si Sam llegara borracho el conejo se acercaría y se burlaria de cómo se ve cuando está alcoholizado, luego le abriría la puerta de su habitación para que pudiera ir a dormir... Pero esta vez no fue haci, Max no estaba ahí para burlarse de él, ni para abrirle la puerta de la su habitación... Max no estaría más ahí, pues porque el... 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗢.Entró al departamento y cerró la puerta despacio, poco a poco mientras hiva cerrando la puerta sus ojos de llenaban de lágrimas amargas.. Llenas de dolor e irá al intentar salvar a Máx y haver fallado..
Su mente estaba oscura y revuelta por todo el alcohol y los lamentos juntos.. Se sentía como 𝗟𝗔 𝗠𝗜𝗘𝗥𝗗𝗔.De un momento a otro empezó a lanzar todo lo que havia en el departamento al suelo, su escritorio, todos eso papeles importantes (𝗬𝗮 𝗻𝗼 𝘀𝗼𝗻 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲𝘀,𝗠𝗮𝘅 𝗘𝗦𝗧𝗔 𝗠𝗨𝗘𝗥𝗧𝗢) Todo lo lanzó y golpio pasaron unos cuantos minutos haci.. Hasta que rompió en llanto... Calló de rodillas al piso y empezó a llorar tan desconsoladamente... Su llanto era desgarrador... Se terminó acostando en el piso todavía con su botella en la mano.. Se hizo bolita (posición fetal) y se quedó dormido llorando..
☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎☠︎︎
Eso es todo por hoy, espero lo disfrutasen (muchas faltas de ortografía, estoy mas dormidx que despiertx)
Tal vez algún día diga como fue q c petatio el Max jaja
ESTÁS LEYENDO
Esta Muerto
RandomNo lo sé, Sam and Max Sad histori. Ando escuchando "the first step" creo q se viene comedia dolorosa y cruda JAJA