Bueno, todo sucedió porque empezamos a convivir porque me gustaba un amigo tuyo, es algo que me da mucha risa contar porque todos piensan que fuiste un chapulín jajaj, cuando sabemos que no fue así.
Recuerdo la primera vez que te vi, y sinceramente quiero decir que te me hiciste una persona muy atractiva, y sobre todo muy coqueto, y eso honestamente me atraía de ti.
Recuerdo que siempre buscabas la manera de estar conmigo, me mandabas mensajes preguntándome dónde estaba o si podías estar conmigo y a mi me encantaba tener tu compañía.
Empezamos platicando sobre tus relaciones fallidas y tus casi algo, y creo que yo te conté lo mismo...
Una semana después tú y Yael me invitaron a la plaza y recuerdo que ese día fue un milagro que me hayan dejado ir, aunque el plan era ver a otra persona (que no quiero mencionar porque es equis aquí)
Íbamos en camino hacia su casa y en el metrobús venías cuidándome...
Saltaré lo demás y me iré al momento de la plaza. Te confieso que cuando estábamos patinando yo puse toda mi atención en ti y en cómo eras tan torpe y gracioso cuando te caías porque no sabías patinar. Pero lo curioso fue que ese día sentí mucha atracción hacia ti, nunca me había sentido así, y fueron muchas emociones en ese momento.
Cuando me iba tuviste la cortesía de buscar la manera para que yo regresara a mi casa, y me pediste un uber, fue muy lindo que te hayas preocupado así por mi.
Me habían contado que eras muy cariñoso con las niñas y eso para mi no era problema porque sentía que conmigo tenías algo muy especial y me tratabas distinto. La primera vez que me di cuenta que sentía algo por ti fue cuando tomaba la decisión de salir de la escuela y cuidarte porque te embriagabas con tus amigos y no quería que te pusieras como anteriormente te había visto.
Conforme pasaban los días me sentía muy cómoda contigo, y sentía que teníamos mucha confianza en contarnos las cosas y abrirnos.
Pero nunca dijimos que nos gustábamos o que sentíamos algo por el otro, yo me enteré por tus amigos y tú por una amiga que me preguntó.
Yo sabía que ya sentía algo por ti, porque sentía muchos nervios, mucha paz y mucha confianza contigo.
Me empezaste a cuidar como nunca nadie lo había hecho, y me consentías mucho.
Después de varias semanas yo te platiqué que me gustaba mucho la música y tú me dijiste que tocabas el piano.
Recuerdo que estabas en la cafetería y yo estaba en la biblioteca y fui corriendo a decirte que había un piano, y nos sentamos, y empezaste a tocar varias canciones, en ese momento mi mente y mi corazón estaban perdidos.
Te veías tan lindo tocando ese piano, y cómo te brillaban los ojitos al hacerlo, me enamore.
ESTÁS LEYENDO
Todo sobre él...
RomanceEsta pequeña historia es una pequeña parte de lo que he vivido con esa personita que es muy especial para mi. Si alguna vez lo lees, te quiero decir que te quiero mucho.