Emma se sentía un poco mal al haber confundido su profesor nuevo con un estudiante más. Se disculpo mientras se sonrojaba de la vergüenza. Y se emocionó un poco. Entonces preguntó:
=Disculpe profesor pero y el antiguo? Necesito dar un examen que perdí por problemas familiares.
Emma se vio confundida, sentía como si su mundo se acabara, el chico o profesor en frente suyo estaba muy guapo, era muy lindo. Su estatura era de 1.80 con pelo negro, ojos verdes y un cuerpo de dioses.
'^No se preocupe, sientese y ahorita te entrego el examen. Por cierto, mi nombre es Alex
Emma sintió una sensación cálida en el pecho y se giro tímidamente. El profesor la vio y penso....
*^Tierna...NO pero que estoy diciendo es una estudiante aunque tengamos la misma edad!
Estaba tan absorto en sus pensamientos que todos los estudiantes que pasaban saludandolo lo miraron raro hasta que se enderezó y comenzó a dictar la clase. El se sentía confundido, esa chica era muy linda y pensó en conocerla más.
AL DÍA SIGUIENTE:
Emma se levantó como de costumbre y empezó a preparar el desayuno, empleando diferentes tipos de colorantes para darle una sorpresa a su hermanita. Ella se sentía mal por todo lo que ignoró este tiempo pero decidió dar un paso adelante, sonriéndole a su hermanita recién levantada.
Se sonrieron y salieron a la escuela para despedirse. Emma se fue a clases pero vio que su prueba del día de ayer contenía contenido de nivel 3 para como ella pudiera resolverlo. Ella estaba triste ya que era la primera vez que no se sacaba 20 sino 19. Ella se decepciono pero Alex, el profesor, le propuso ir a su casa para que le ayude. Emma estuvo encantada pero le parecio sospechoso ya que era el primer profesor que la invitaba a tomar clases en SU casa.
Sin embargo acepto, queriendo ver, aunque no sabia porque, si el profesor tenía novia. Alex se emocionó y le regaló una gran sonrisa. Alex se fue muy sonriente pero recordo algo.... esa no era una chica conocida? Dejo ese pensamiento a un lado y le extendió la mano a Emma para subir l coche hasta que Emma le dijo algo alarmada;
Mi hermana!!! La deje en la escuelaaa!!!!
Alex voltió y fueron a la escuela donde ambas hermanas empezaron a discutir amistosamente si eso implica jalarse de los cabellos. Alex pronto las calmó y les dijo que dejaran de pelear, por "accidente" le agarro la cintura a Emma y la mencionada casi se desmaya del nerviosismo. Su hermana, muy pícara, les dijo que se buscaran un cuarto y empezaron a reir. Ella estaba encantada y le gustó que el profesor sea tan educado. Aunque a la vez, también le parecia familiar hasta que recordó algo que la dejo blanca como fantasma:
*Flashback*
Mamaaaaa! Emma decía llorando, mientras abrazaba
Estás bien? Le dijo un niño de unos 16 años, flaco y con lentes pero con ojos verdes y pelo azabache.
*Fin de Flashback*
Emma, recordando eso le preguntó pero Alex evitó la pregunta todo lo que pudo....¿Que estaba ocultando? Emma decidió dejarlo y empezar a estudiar con el mientras su hermanita se iba con su amiga al parque de diversiones junto con sus abuelitos.
Pronto, Alex se la pasa explicando, emociandose con las matemáticas y explicándole demás. Emma, sorprendida le dice...
=^No se pero me agradas mucho, sigues siendo un niño y me gusta, eres muy tierno.
Alex se sorprendió y le contesto con un que tal si nos conocemos mejor?
YOU ARE READING
Un amor imposible(¿Solo amigos?) [+18]
РазноеEsta historia relata la vida de una joven adolescente, inteligente y hermosa pero con varios dilemas. Su nombre es Emma y es simplemente perfecta y graciosa, además de popular. Por otro lado está Alex, un chico guapísimo con pectorales y brazos fuer...