- ̗̀ 2. No Solo Dominante, Sino Millonario Y Famoso♡‧₊˚

389 35 5
                                    

A Taehyung le gustaría decir que sus días de convivencia con Min Yoongi habían sido muy buenos, pero lo cierto es que desde ese sábado donde el hombre fue a su hogar no lo había visto, sin embargo si habían estado intercambiando algunos mensajes y había conocido lo que consideraba lo más superficial de Yoongi, como que no le gustaban los colores chillones como el fucsia ni los fluorescentes, le gustaba la playa, pero no el sol ni el calor, era quisquilloso con los aromas al igual que con la ropa, no le interesaba la marca, pero si la textura de las telas, era muy sensitivo y aunque la mayoría lo veía como alguien muy serio y tranquilo lo cierto es que era lo contrario, solo que no era abierto con cualquier persona. Había más que decir, pero eso sería muy largo.

Ahora era martes y aquel día desde el anterior en la tarde no había tenido ninguna conversación con el mayor, igualmente no le había tomado gran importancia, ya que a diferencia de ayer su día había comenzado más ajetreado en la universidad, yendo de un lado a otro entre clase y clase haciendo diferentes actividades, también debía conseguir un modelo para el día siguiente que utilizara los últimos diseños que había pedido su maestro y no sabía a quien pedirle el favor, así que se encontraba algo estresado en aquel momento porque tan pronto saliera de ahí iba a estudiar y diseñar para más tarde trabajar, a veces distribuir el tiempo entre tantas cosas le costaba, pero luego pensaba en que esa era la única forma en que iba a poder graduarse y eso lo hacía tomar un poco más de energía.

En su hora libre se encontraba con Adela y sus otros tres amigos, Jimin, Hoseok y Momo, sus más fieles compañeros dentro y fuera de aquel instituto, se conocieron en secundaria y fue una gran sorpresa cuando todos contaron que se habían inscrito en la misma universidad.

Habían decidido ir a almorzar en el jardín frente al campus, junto al estacionamiento, Momo siempre solía tener una manta en su locker y habían muchos árboles que daban sombra, les gustaba hacer aquello en los días frescos.

Al llegar ya habían otros estudiantes, pero no hubo problema en conseguir un buen lugar, no tardaron en comenzar a comer mientras charlaban.

En un momento el teléfono de Taehyung sonó anunciando la llegada de un mensaje, dejó su comida a un lado y lo tomó, sonriendo al ver de quién se trataba

Yoongi hyung 🐱💜

Supongo que ahora estás almorzando

Supones bien, almuerzo en la universidad con mis amigos

Hm, ya veo
¿Dónde dijiste que estudiabas?

Kyung Hee

Oh, chico guapo e inteligente, es una buena universidad

¿Y esa sonrisita?

—¿Con quién hablas?

La voz de sus amigos lo hizo desviar su atención de la pantalla y alzar la mirada para verlos.

Adela tragó su comida y habló antes que él —¿No les ha contado?, Un chico le dio su número en el mercado cuando fue a comprar algo para mí y desde entonces han estado hablando, al parecer nuestro Tae ya tendrá un novio


Los tres chicos hicieron miradas pícaras y comenzaron a interrogar

—uhhh así que estás conociendo a alguien

—no creí ver esto

- ̗̀ᴍɪɴɪᴍᴀʀᴋᴇᴛ ʟᴏᴠᴇ ♡‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora