Una mañana soleada, pajaritos cantando un gran día del domingo donde todo es relajación y descanso... o al menos lo sería si no hubieran tres niños que lo arruinaran.
La "felíz" pareja descansaba en su cómoda cama, aunque el pato roncaba mucho, pero esa tranquilidad siempre acaba cuando se escucha a un bebe llorar.
-Waaaa!
Waaaa!Bugs: -se remueve un poco- es tu turno. -dice aun medio dormido-
Lucas: es domingo... ve tu. -se tapa completo con la sábana-
-Waaa!
Waaaaa!Bugs: -se sienta un poco y sacude a Lucas- por favor, estoy cansado.
Lucas: tú decidiste tenerlos, tú te encargas, aprovechando ve haciendo el desayuno. -se vuelve a dormir.
Bugs: -lo mira enojado-
La escena muestra a la puerta abriendose y a Lucas siendo pateado hacía afuera de la habitación.
Lucas: -mareado- oye! -mira a la puerta que fue cerrada de golpe- mmm, que mas dá.
Se levanta y va al cuarto de los niños, donde encontró a dos criaturas tratando de calmar a la niña.
Lucas: -carga a la bebe- shh, shh, calmate Dot. -mira a los pequeños- descuiden, yo me encargo.
La bebe seguía llorando, pero cuando sus manitas sintieron el plumaje de Lucas se calmó.
Lucas: ¿Vieron? Asi es como se- Auch! -una pluma fue arrancada de su cuerpo, ¿culpable? La pequeña que él estaba cargando- Ay! Dot.
Quiso alejarla, pero al ver que eso provocó que la pequeña quiera volver a llorar, y Lucas del pánico solo volvió a acercarla, aunque eso le costara sus plumas "finas" según él.
Los otros dos pequeños solo reían al ver la escena, queriendo también jugar asi, pero Lucas no lo permitió y fue a la cocina, aun con la niña en brazos, arrancandole algunas plumas.
Lucas: esto era más fácil con Bebe. -dij abriendo la nevera con una cara mal humorada y mostrando dolor a la vez-
- Hablas del sobrino de Tina?
Vio a Bugs con su bata y una taza de café.
Lucas: sí, hablo de él.
Bugs: ya te dije que no todos los bebes son iguales y que su nombre es Zacarías.
Lucas: me gusta más el que yo le puse. Ay! -Dot le arranco una pluma profunda-
Bugs: -rio ante eso- venga para acá. -carga a Dot y esta se alegra al verlo-
Lucas: gracias, por poco y parezco gallina de mercado.
Bugs: jeje. -pone a Dot y los otros niños en las tronas- ya voy por su desayuno. -dijo mientras ponía agua en la caldera-
Lucas: ¿Para mí igual? -dijo sentándose en una silla al frente de los niños-
Bugs: sigo enojado por lo de esta mañana, mejor hazte tú tu desayuno.
Lucas: no lo dije en serio.
Bugs: me lo dijiste como si fuera una criada. -mira al pato con los brazos cruzados y el ceño fruncido-
Lucas: fue el sueño lo que me hizo decir eso. Por favor, no te enojes querido Bugsy. -dijo mirandolo suplicando-
Bugs: -rodo los ojos- te perdono solo si dejas que Dot te arranque unas cuantas plumas más.
ESTÁS LEYENDO
✨Familia Warner Looney Tune☆
RandomCuidar bebes no es nada sencillo, en especial si son bebes Warner. Aventurillas de como el matrimonio de Bugs y Lucas, junto a sus amigos, cuidan a tres criaturitas muy problemáticas. Enseñando casi todo eso de la familia unida y bla bla bla, mucha...