Lágrimas y más lágrimas

2.1K 228 221
                                    

Mori se encontraba sentando en frente del director Fukuzawa, se miraban fijamente en un gran silencio.

– Debería considerarlo Mori-san. – Dijo con total seriedad el hombre de cabello grisáceo.

– Comprendo completamente su punto Fukuzawa-dono, sin embargo, esta estapa es muy importante para el desarrollo de Dazai-kun. Comprendo que es mucho más inteligente que sus demás compañeros, pero la interacción con niños de su edad ayudan a su desarrollo social. – Sonrió mientras sacaba un libro de portada azul que tenía el título de "Métodos de crianza para padres primerizos" – De hecho esta escrito en el libro que me regalo hace dos años cuando lo adoptamos.

Fukuzawa tosió un poco avergonzado.

No hace mucho se había reconciliado con Mori, después de casi 6 años separados. Decidieron que una adopción sería una forma de tal vez mejorar el ambiente tensó. Un mes después de la sugerencia, Mori llegó a casa con un pequeño niño, Fukuzawa se sorprendió, pues él se refería a adoptar una mascota, más específicamente un gato.

《♡》

El día finalmente había llegado, Dazai Osamu ahora sería un niño grande, pues ahora ya era de segundo año del jardín superior, era su primer paso a la adultez.

O bueno eso pensaba el niño de 5 años al ponerse su uniforme.

– Dazai-kun no olvides esto. – Mori le pasó dos pines en forma de conejo.

Esos pines eran lo que lo reconocían como "niño grande" pues el cambio de oruga a conejo era un gran paso.

Emocionado quitó los viejos pines de su uniforme y los cambio por los nuevos pines en forma de conejo.

Sonrió orgulloso ante el espejo, ya hasta se vestía solo, ni siquiera necesitaba la ayuda de Elise, su hermana mayor.

Elise fue fruto de una antigua relación de Mori en su juventud, sin embargo, la mujer una vez la niña nació simplemente desapareció dejando a Mori completamente solo con su hija, para Fukuzawa no era ningún problema ver a Elise como su propia hija, aunque pensaba que Mori la malcriada mucho.

Igual su visión cambió un par de meses tras ña llegada de Dazai, pues la pequeña de aquel entonces 8 años había dicho que tener un gato seria buena idea para que Dazai se abriera con ellos.

Volviendo con el pequeño que se arreglaba el uniforme muy seriamente.

Dazai se miró frente al espejo un poco más,  antes de sonreír confiado.

Se veía bonito y si se veía bonito a Chuuya le iba a gustar.

Hace poco había visto una película con Elise y palabra "Novios" se quedó en su mente.

A él le gustaba Chuuya, era persona favorita, bueno después de su gato Chizu, aunque Chizu no era una persona pero se entendía. 

Por lo cual quería que Chuuya fuera su novio, para que entonces pudieran estar juntos por mucho tiempo.

Pronto llego la hora de ir al Jardín de infantes y Dazai estaba algo nervioso, pues no veía a su Chuuya hace ya casi un mes, pues había salido de la ciudad con sus mamás.

Aun así subió al auto muy emocionado por poder ir al Jardín, normalmente iba caminando junto a Mori y Kouyou, pero ese día al ser el primero, sería llevado en el auto por Fukuzawa, quien generalmente se encargaba de llevar a Elise a la escuela.

El viaje se hizo un poco más largo, pues era prioridad dejar a Elise en la escuela, que quedaba más lejos y tanto Mori, como Fukuzawa y Dazai se quedaban en el jardín.

Pues los dos adultos trabajan ahí, uno siendo el enfermero por si algo le pasaba a los pequeños y el otro siendo el director del lugar.

Una vez ya en la institución, Dazai salió corriendo una vez el auto se detuvo, pues a lo lejos había podido divisar una conocida cabellera roja.

– Chuuuuuuuuyaaaaaaa. – Grito emocionado mientras corría a abrazar al más pequeño. – Te extrañe mucho muchote.

– Sa-Samu no puedo respirar. – Dijo dándole palmaditas en el brazo al castaño.

Dazai Soltó al pequeño y depósito un beso en su mejilla con ternura, ganándose un sonrojo y una sonrisa del pelirrojo y un carraspeo por parte de Kouyou quien aún no aceptaba la cercanía de los menores.

– Buenos días Kouyou-kun. – Saludo Mori.

– Buenos días Mori-san  ¿Podría decirle a su hijo que mi Chuuya aun es muy joven para besos? – Pidió la mujer.

– Entiendo su enojo Kouyou-kun, pero... – Empezó a conversar con la mujer ignorando la tormenta que se acercaba. 

– ChuuChuu ¿Que-que es eso en tu cabeza? – Pregunto Dazai horrorizado.

– ¿Mi sombrero?¿No-No te gusta? – Chuuya empezó a lagrimear.

– ¡No! ¡No hablo de tu sombreroooooo! ¿Por qué... Por qué tienes un cosito de oveja y no de conejo? – Dazai también había empezado a lagrimear.

– Las ovejas son bonitas... – Dijo con una mirada triste. 

– ¡Mori-Ojisaaaaaaan! – Llamo desesperado al mayor.

– ¿Qué nunca me dirá papá? A Fukuzawa-dono si le dice papá... – Suspiró acercándose al pequeño castaño. – ¿Qué sucede Dazai-kun?

– ¿Por-Por qué ChuuChuu tiene el cosito de oveja? – Dazai trataba fuertemente en no llorar, el sabía que significaba eso y no quería que fuera real.

– Oh parece que Chuuya-Kun quedó en la clase de las ovejas. – Dijo sorprendido.

No esperaba que Fukuzawa alejara a Dazai de Chuuya pero podía hacerse una idea de porque lo hizo.

Dazai se quedó en shock un par de segundos, no entendía bien qué estaba pasando.

– ¿Osamu no está en el la clase de las ovejas? – Preguntó Chuuya sorprendido.

Dazai con tristeza señaló el pin en su pecho que era de un pequeño conejo.

Chuuya entendió toso ahí y nuevamente las lágrimas empezaron a salir de sus ojitos.

No estarían juntos, los habían separado. 

Lo siguiente que paso fue dos niños de 5 años llorando con fuerza por haber sido separados.

《♡》

Hi alsjoaods

Últimamente he leído muchos fics de Dazai y Chuuya chiquitos y me aparecen muchis fanarts so yo quería hacer uno ya que ña mayoría de historias de este tipo están abandonadas :")

No prometo actualizar muy seguido pero haré lo que pueda.

Espero que le den amor a esta historia y les guste mucho uwu

Babai

Yuri

Conejos VS Ovejas - Soukoku [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora