Guerra

1.4K 214 160
                                    

Al ser niños tan pequeños, sus clases consistían en cosas sencillas, colorear, practicar con las tijeras de punta romana, con las cuales no debes apuñalar a nadie, o simplemente escuchar un libro ilustrado para niños.

Sin embargo, en la mente de los pequeños todo eso era muy cansado por lo cual al llegar la hora de su primer descanso, todos parecían muy felices.

Los niños corrieron al patio para poder divertirse.

Habían tres grados, los de primero que eran los cursos semilla, segundo eran los oruga y capullo y finalmente los de tercero que eran conejos y ovejas.

Nadie sabía el porqué de los nombres de los cursos, era algo del fundador, natsume, además a Fukuzawa le dio demasiada pereza el cambiar los nombres y solo los dejo así y ya.

Los niños tampoco se preguntaban respecto y eso era bueno.

Volviendo a los pequeños, se podría apreciar una imagen un poco divertida si la veían desde afuera.

Dazai se encontraba con sus amiguitos, Ranpo, Atsushi, Tanizaki y Kunikida formados en una especie de triangulo, o algo si, Dazai iba a la cabeza y tenía un super amenazador martillo de peluche en sus manos, el cual apuntaba a Tachihara.

- Ahora me devolverán a mi ChuuChuu por las buenas o por las malas. - Exigió viéndose "amenazador" o al menos para los otros niños.

- Pues será por las mala. - Dijo un pequeño de cabello gris quien se acercó hasta donde estaba Chuuya y Tachihara y tomó la mano del pelirrojo sonriendo victorioso.

Dazai solo pudo ver la escena enojado y terminó formando un puchero en su rostro.

- Shirase deja la mano de mi ChuuChuu, solo puedo hacer eso. - Exigió.

- ¿Qué pasha? - Preguntó una pequeña de cabello negro al albino.

- Dazai-san dijo que estamos rescatando a Chuuya-San poque fue secuestrado por la otra clase. - Explicó.

La pequeña asintió y se posicionó al lado del albino como apoyo.

Como Kyouka era un año menor no entendía bien qué pasaba, pero le caía bien Dazai y Atsushi así que estaba de su lado.

- No. - Respondió finalmente Shirase viendo fijamente a Dazai.

- Bien... será por las malas. - Dazai chasqueo los dedos y Shirase solo lo vio confundido.

Sin embargo, lo que pasó a continuación fue inesperado.

Habían sido traicionados.

Shirase vio horrorizado como uno de sus compañeros de aula lo había atacado con una espada de plástico.

- Ryu... - Fingió caer al piso como si realmente hubiese sido herido.

- Lo siento... pero las ordenes de Dazai-san son claras, rescatar a Chuuya-San. - Dijo el pelinegro. - ¡Ahora Gin!

Tachihara fue sorprendido por el ataque de una pequeña pelota de color rojo.

¿¡La hermana menor de Ryuunosuke también era parte del plan!?

Dazai Soltó una risa victorioso.

- Con Ranpo-Kun de mi lado, jamás me van a vencer, ahora entreguen a la princesa Chuuya. - Ordenó.

- No soy una princesa. - Soltó enojado el pelirrojo.

- Peroooo Chuuuuuuuuyaaaaaaa, hay que rescatarte de los malos malotes como en el juego que jugamos de las flores raras y las totugas y el dragón malo. - Dijo.

Conejos VS Ovejas - Soukoku [FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora