|🩶|『Single Chapter』|💚|

36 17 16
                                    

Pov's : Zamas.

Han pasado mas de 4 meses desde que yo y Black fuimos perdonados por los tales "Guerreros Z" después de rendirnos, durante ese periodo de tiempo nos establecimos en el universo 7, por miedo de volver a nuestro universo. Black ha estado pasando mucho tiempo junto a Son Goku, el cual hace poco menos de 1 mes lo invito a vivir en su casa debido a que Milk y su hijo pequeño irían a pasar un tiempo con Ox Satan, aun me preocupa lo que ese sayayin este tramando, se estuvo portando realmente "cariñoso" con Black y eso en cierto punto me molesta, ya que a mi nisiquiera me toma en cuenta.

Pero bueno, Black es el que se está metiendo en problemas, no yo, así que, ¿Para que preocuparse?

Por mi lado, estuve frecuentado la casa, o bueno, el laboratorio de esa terrícola de pelo azul que trato de coquetearme en el pasado, esa tal Bulma, últimamente sirvo como su asistente, a ser sinceros, me siento mucho más cómodo siendo el asistente de esta mujer, al menos no me usa como máquina de té viviente [xd].

Hace poco menos de un 2 semanas, la terrícola me asigno una habitación aparte en donde pueda quedarme, creo que es consciente de que mi actual hogar está demasiado lejos del laboratorio, al principio solo pude negarme a ello ya que era demasiado, pero luego de que me insistirá tanto no tuve más opción que aceptarlo, admito no haberme arrepentido de aquella decisión ya que es un lugar muy reconfortante, donde puedo leer y hacer distintas cosas sin molestar a nadie.

Pero... últimamente las cosas se están poniendo un poco confusas para mis propios sentimientos y pensamientos.

Al principio, el esposo de Bulma, Vegeta, no le daba buena espina el hecho de que esa mujer me haya permitido trabajar con ella y desconfío aún más al saber que tenia permitido quedarme en el laboratorio, por mi parte, a mi no se me hace tan malo... o sea, es cariñoso de ves en cuando con su esposa y se encarga de cuidar a sus dos hijos cuando la madre de estos está ocupada.

De hecho, desde hace un tiempo los estuve viendo actuar de manera extraña a Black y Goku, aunque actualmente ya no me interesa demasiado, Black ha cambiado mucho y realmente no me gustaría meterme en su vida ya que en cierto punto... ya no estamos conectados por nada.

Desde hace unas semanas estuve empezando a entrenar de nuevo con Vegeta, todo inicio como una simple forma de ayudarlo a realizar calentamientos antes del entrenamiento real, pero de alguna manera empecé a tomármelo enserió. Es decir, estuve un poco obsesivo después de ese entrenamiento de practica supuestamente "amistoso".

Vegeta es tan... ¿Bueno entrenando? No sabría como describirlo de otra manera, pero el hecho de que al interactuar y pasar el tiempo con él me haga sentir tan vivo después de tanto tiempo, es una sensación que no me gustaría ignorar.

Es un buen tipo, a pesar de su carácter, es un gran padre y a su vez puedo predecir que es una gran persona con buenas intenciones. Es raro, este sentimiento que tengo cada que lo veo pasar al lado mío es indescriptible para mi, me hace sentir especial el como aveces me llama la atención únicamente para entrenar, aunque lo haga en un tono que parece estar molesto cada que me ve, de igual manera se siente bien ser aunque sea la segunda opción de alguien cómo él.

No puedo ayudarme a mi mismo con este sentimiento, es demasiado extraño y desconocido para mi propio conocimiento. Quizás... no es algo normal en mi tener este tipo de sensaciones, pero por ahora, solamente me queda esperar a ver que sucede con estos sentimientos encontrados que tengo.

Love? ||Vegemas||『One-Shot』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora