IN A WORLD OF SUPERNATURAL THINGS, SHE GETS TO BE REAL⸻ THE SYPNOSIS 🜚↻
La vida de una adolescente de cabello rubio muy peculiar era conocida por todo aquel que conociera un poco de su familia o incluso de ella. Olivia Edwards llegó a Beacon Hills luego de que su antiguo hogar se incendiara. La adolescente encuentra un par de amigos, los cuales estaban involucrados con las cosas paranormales que sucedían en el pueblo.
Olivia se ve obligada a ayudar a aquel dúo de amigos en las cosas que ocurrían en el pueblo, pero a su tía no le agradaba la idea de que su sobrina se involucrara en ese tipo de cosas, especialmente cuando era lo único que le quedaba de su hermana. Mary tiempo después entiende que no puede obligar a su sobrina a alejarse, por lo que la ayuda en aquellas situaciones en las que ahora ella también estaba involucrada.
Sin pensar en las consecuencias de los actos, Olivia se encuentra con lo que menos esperaba, aunque lo intenta olvidar y ocultar de su tía, el pasado de Olivia la acechará por el resto de su vida, o quizá sólo hasta que aquella rubia haga algo.
MEET THE CAST ◷
❛ TEEN WOLF. . . a Stiles Stilinski fanfiction ❜🌷⸻ 𖤐 ❝ OLIVIA EDWARDS
( 16 years. interpreting by meg donnelly. )
🔦⸻ 𖤐 ❝ STILES STILINSKI
( 16 years. interpreting by dylan o'brien. )
⋆。˚🜚▍TEEN WOLF CAST / ❝ the herd 🌑 ❞
Jennifer Aniston . . . . . . Mary Edwards
Tyler Posey . . . . . . Scott McCall
Tyler Hoechlin . . . . . . Derek Hale
Crystal Reed . . . . . . Allison Argent
Holland Roden . . . . . . Lydia Martin
Melissa Ponzio . . . . . . Melissa McCall
AND THE CAST OF TEEN WOLF AS THEMSELVES
Advertencia, la historia está basada en la serie: Teen Wolf. Todos los créditos dirigidos a ellos, lo único de mi propiedad es Olivia, su historia y algunos personajes que irán apareciendo.
+18, temas como el alcohol, drogas, abusó mental y físico (no sexual), muertes y armas serán parte de la historia. Así que si no te gusta nada de lo anterior te pido amablemente que te retires.
Comment and Copyright, si se encuentra algún comentario ofensivo para la historia tanto como para la autora será borrado inmediatamente. Todos y cada uno de los derechos de esta historia están reservados, al igual que sus gráficos. Si se encuentra un gráfico de la historia o esta misma en otra cuenta se hablará con el autor para que la retire y si esta/e no accede, su cuenta será denunciada.
ESTÁS LEYENDO
LADIES TO KILL
Fanfiction❝˚𖤐⋆🌑 LADIES TO KILL ⸺ a stiles stilinski fanfic ❞ Solo tengo una cosa por decir, las damas también pueden matarte, incluso con solo su mirada. A través de lo sobrenatural, existe aquello que siempre pasa desapercibido por todo aquel que lo rodea...