El imbécil, la estúpida/la boba y el tonto.
El imbécil: Eres una estúpida por todas las cosas que dices.
La estúpida: Y tu un imbécil por las idioteces que haces al hacerme quedar mal.
La boba: Eres un tonto, siempre estas con la misma cara cuando me ves.
El tonto: Es porque me amas boba, por eso nunca voy a parar de mirarte hasta que consiga que te enamores de mí.
DATOS DE LOS PROTAGONISTAS:
Ally: Chica de diecinueve años de edad, padres separados pero su padre murió de cáncer, sabe lo mucho de su madre e hermana y hermano, entra en modo seria y fría con sus sentimientos y corazón, la molesta el chico de su antigua secundaria de su pueblo, que le da el apodo del imbécil. Solo quiere volver a ser feliz, tratar de no hacerse daño así misma, no encontrarse al imbécil antes de que se casé y este mejor antes de su matrimonio.
Paola: Chica de veinte años de edad, padres separados, su padre está vivo vive el Luisiana, no sabe mucho de su madre ya que cambio constante al separarse de su padre y lo compara con el por sus ojos e expresiones, es hija única, está alejada por un tiempo de la ciudad va al pueblo que se mudó de niña, lo único que quiere distraerse, cero relaciones, cero compromisos, solo diversión, locuras, hasta que encuentra el tonto. Que cambiara algo en ella diferente sobre su punto de vista hacia las emociones y hombres.
Alejandro: Apodo el tonto, chico de veintiún años que le gusta la música, inspiración el corazón roto de su ex novia de España cuyo padre pedían matrimonio con vos, se cambia al pueblo que le recomendó a su amigo, lo cual cambia de repente al conocer un par de ojos azules claros, con un carácter diferente que la de su ex novia, se enamora de repente pero solo sabe que ella no quiere nada, le pone el apodo de boba porque piensa que siempre la está persiguiendo.
Gregor: El imbécil, chico de veinte años no tiene pasión por nada, dejar que la vida fluya, tiene padres no sabe nada de ellos, le gusta tomar, fumar, solo mirar a chicas bailando mientras que esta ebrio, dejo de ser el mismo al meterse con las adicciones, pero su única adicción era molestar a la niña estúpida por las tonterías que decía en la escuela, sentía lo mínimo de ella cuando se fue nunca sintió algo de nuevo con esas peleas de niños subestimándose con palabras tontas, al encontrarse nuevamente al saber que es diferente y no es la niña con una risa estúpida lo cual cambiara eso como para ella y él.
Así empieza la historia El tonto del amor y el estúpido del odio.
ESTÁS LEYENDO
El tonto del amor y el estúpido del odio.
RomanceEn una sola historia con cuatro personajes que podría pasar en un pequeño pueblo de Michigan, en una época navideña, con cocoa caliente y estar en casa viendo la chimenea, pero afuera las personas hay amor, odio, mujeres bobas y hombres estúpidos, p...