Escupe tu Venganza (Mi final parte 1)

624 28 18
                                    

-Nami...- menciono el portador del sombrero de paja el nombre de la navegante pelinaranja

Mientras Zoro ayudaba a la ojos café a recuperarse luego de lo acontesido, está solo se dedicaba a mirar a Luffy con una miraba que no reflejaba odió, ni miedo...  Ni desaprobación... No... Reflejaba cariño.

El azabache no se podía creer que la pelinaranja después de lo que le hizo le dedicará esa mirada, aún así el se sentía culpable por dejarse capturar, se sentía débil, un inútil capitán que no merecía una tripulación tan asombrosa, mucho menos una navegante inigualable.

Nami estaba a punto de decirle algo a Luffy mientras Zoro seguía auxiliandola, sin embargo; este salió corriendo fuera del Sunny debido a la culpa que cargaba en ese mismo momento.

-¡Luffy!- gritó la navegante con dolor debido al desgarre de su garganta por los acontecimientos anteriores, apunto de levantarse y seguirlo pero Zoro la detuvo. -¡¿Qué crees que haces Zoro?! ¡¿Déjame ir?!- la pelinaranja trataba de liberarse del fuerte agarre de la brújula rota para seguir a Luffy y hablar con el. - ¡¿Qué crees que estás haciendo tu, bruja?!- gritó con algo de enojo sobrante debido a la batalla con el azabache.

Nami estaba tensa, ella sabía que se capitán no hizo lo que hizo por qué quisiera, después de todo la aventura inicio con ellos 2 desde que se encontraron en el barco de la ballena de Alvida y cruzaron sus miradas, debido a que llevaban mucho tiempo juntos su amistad se fortaleció hasta que ambos sintieron algo el uno por el otro sin darse cuenta hasta ahora.

-Nami, ¿el te hizo todo eso que me dijo?- pregunto el cabeza de epazote.

-¡¿A que te refieres?!- la ojos café pregunto con una ligera sospecha a lo que se refería. -¿El de verdad te golpeo y... Te violó?- el espadachín parecía relajado pero por orgullo no lo demostraba ya que en realidad estaba igual o más tenso que la pelinaranja al igual que preocupado por ella.

-... Sí- Zoro suspiro, ya se había dado una idea en su pelea contra Luffy. - pero... El no lo haría con esa intención, yo... Senti que algo no andaba bien cuando llegó al ver su comportamiento, además creó que nos está ocultando algo más.

_________________________________________

Robin había despertado ya que no sintió el cuerpo del yonkou verde, aprovecho para service una taza de te, sintió como alguien se acercaba a la puerta y se puso alerta.

-¡¡¡Tigresa Robin!!!- era solo el cocinero pervertido de la tripulación -Escuché a el narizón y a la comida de emergencia tocando la puerta y gritando tu nombre, así que salí y encontré a esos 2 algo preocupados

-Sanji, ¿Sabes el por qué están tan preocupados? (acuérdense que después del Time skip ya los llama por su nombre debido a lo ocurrido en Eniess Lobby)- Ah... Si, dicen que luffy no ha llegado desde que se fue a comer y que el marimo fue a buscarlo, tal vez deba ir al Sunny, algo no me gusta.- hablo el cocinero del otro lado de la puerta de la habitación.-Sí, tienes razón, tengo un mal presentimiento desde que desperté, iré contigo- el cocinero pervertido solo asintio por las palabras que le dijo una dama como Robin. -Ve a buscar a Franky y a Brook junto con chopper y Usopp para dirigirnos al Sunny rápidamente.- menciono la arqueóloga un poco más alterada debido a su mal presentimiento.

________________________________________

Seguía corriendo sin rumbo fijo, solo quería alejarse del barco al que consideraba un compañero más en la tripulación, pero ahora no sabe si deba volver por lo que hizo hace poco.

"Luffy..."

Recordó los quejidos de dolor que la navegante daba al recibir sus fuertes estocadas en su interior.

Escupe tu Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora