Capitulo 2

20 1 0
                                    


                                  Asutado va a cambiarse , poniendose un sueter para ocultar.                                                                              Las marcas no entiende como puede pasarle esto a el y se va                                                                         corriendo al parque para reunise con sus guardianes .

                                  Llegando al parque los encuentra preocupados por los llamo.                                                                        ellos lo consuelan diciendole que puede ser solo una persona.                                                                         Planeandole una broma y que ellos van a investigar . Ya más                                                                          calmado se da cuenta que se esta asiendo tarde y se despide de.                                                                 ellos . Para regresar mas rapido pasa por un callejon de repente                                                                       escucha pasos tiene miedo quiere escapar y empieza a correr                                                                          pero una mano le tapa la boca , intenta escapar le clavan una                                                                            aguja en el cuello y empieza a ver todo borroso desmayandose.                                                                 al poco tiempo .

                          - donde estoy -  dice tsuna para intentar saber donde se encuentra

                             Lo unico que logra ver   es una gran cama con doseles , unas grandes                                                          cortinas que cubren los ventanales y una mesita de noche, intentando.                                                      pararse se da cuenta de que tiene una cadena en el tobillo intenta                                                              liberarse de la cadena  pero no lo logra. Entonces la puerta se hable y entra.                                              la persona que menos se esperaba.

                          - f..f..fon que hago aqui - pregunta nervioso tsuna 

                         - no entiendes hace tiempo que quiero tenerte solo para mi - dice fon con                                                  una sonrisa scopata

                      

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 03, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Insana obsecionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora