Estaba oscuro y el frío se filtraba en los huesos de Shoto.
Actualmente estaba caminando por el bosque en un camino de tierra sólida, sin tener idea de a dónde se dirigía.
Podía oler el aroma del fuego quemado y el humo, así como algo más que molestaba en su mente.
No estaba seguro de cómo llegó allí o dónde estaba exactamente, pero tenía un sentimiento extrañamente familiar y lo atrajo. Tenía que encontrar de dónde venía este sentimiento, atacó su mente implacablemente, su cuerpo moviéndose por su propia voluntad.
De repente, el débil sonido de los gritos se escuchó a lo lejos.
Quería detenerse, darse la vuelta y huir, pero su cuerpo no lo escuchaba. Era como si algo hubiera tomado el control total de su cuerpo.
Junto con el sonido de los gritos, finalmente reconoció que el olor que molestaba en su mente había sido el de la sangre. Es un horrible olor pestilente que le marea la mente.
Caminando más por el camino, los olores y los sonidos se vuelven más fuertes, todo se vuelve demasiado para su mente.
De repente escuchó un gruñido. Un gruñido inhumano, que no podía pertenecer a un lobo ni a un oso, sino a un demonio.
Por un momento finalmente pudo mover su cuerpo y darse la vuelta para verlo frente a él.
Fue horrible.
Casi tenía el cuerpo de un humano, pero no estaba cerca de ser tal cosa. Tenía cabezas por todo el cuerpo bajando por la cola., algunos estaban enteros y otros cortados por la mitad o incluso piezas extrañas del cuerpo de la cabeza estaban pegadas. También tenía púas que sobresalían de debajo de las cabezas y sangre.
Casi se podía ver como un niño había agarrado objetos y los había pegado en una sola pieza, solo que ahora estos objetos eran partes del cuerpo humano y el pegamento era sangre.
Pero su cabeza parecía casi hermosa.
Era como mirar a la galaxia y ver todos los hermosos colores de las estrellas, brillando intensamente sin parar. Es un brillo cegador, lastimando tus ojos pero no quieres apartar la mirada.
No es de extrañar que tanta gente haya muerto por esta cosa.
Los encantaría y atraería, solo entonces se darían cuenta de que estaban condenados.Pero esto no era lo que estaba tirando de Shoto, no podía ser. El demonio ni siquiera había notado a Shoto. El demonio seguramente sería fuerte, sí, pero lo que lo atraía se sentía más grande. Algo con una importancia tan inmensa que se había apoderado de su cuerpo., fíjate que esta importancia también se sentía extrañamente familiar.
Así que simplemente siguió caminando.
Su mente quería que su cuerpo se detuviera para ayudar a las personas que estaban siendo masacradas sin esfuerzo, sabía que sería capaz de hacerlo, pero su cuerpo no lo escuchaba.
Más cuerpos se dispersaron por el camino cuando apareció un pueblo con casas quemándose y cayendo al suelo.
Este pueblo parecía familiar.
Más demonios corrían alrededor matando cualquier cosa a la vista, mientras algunas personas, humanos, trataban desesperadamente de luchar contra ellos.
Pero, ¿qué podían hacer?
Los humanos siempre habían sido pensados debajo de los demonios. Por supuesto, en realidad, los demonios eran más poderosos que ellos, solo unos pocos elegidos serían bendecidos por los dioses.
ESTÁS LEYENDO
Estoy aquí para ti (Shu X Shoto)
FantasyShoto tiene un mal sueño sobre su pasado, y Shu está allí para él