[Un especial para Navidad]
♱Mientras hago el siguiente capítulo por que no un pequeño one - shot? sobre esta época tan especial? Bueno eso es lo que se verá a continuación.♱
༺Dreams༻
William estaba dormido mientras el viento chocaba en su ventana y pequeños copos de nieve caían al suelo a William no le importaba solo dormía plácidamente, quiso abrazar a su pareja pero no la sintio, decidió buscarla con su brazo pero nada, así que abrió sus ojos y no lo vio ahi, fruncio el seño y se levantó encaminándose hacia la planta baja de su casa.
Tenía muchas dudas en donde estaba su adorada pareja y por qué no pudo despertar al lado de su castaño, tantas preguntas y ni una respuesta, cuando bajo vio a sus tres hijos comiendo juntos en el comedor y sus otros dos hijastros, dejó comerlos en paz dándoles una sonrisa para nuevamente caminar hacia la cocina y ahí estaba su pareja y adorado esposo, cocinando unos hotcakes y unos huevos con tocino dos cosas que el amaba desayunar.
Cuando se acercó lo suficiente abrazo al castaño de la cintura y colocó su cabeza en la espalda de este y olfatio su olor, un olor dulce, miel y galletas, un olores únicos y agradables los cuales le fascinaban, le repartió varios besos en el cachete y cuello, haciéndolo reir, una risa muy linda y una sonrisa que transmite felicidad.
Henry: veo que ya despertaste cariño —hablo para mirar a William a los ojos y darle un beso en la nariz y juntar sus frentes—
William: Yes honey, I'm really tired so I didn't wake up —hablo sin soltar la cintura de Henry y dándole un abrazo— veo que te provaste la polera de abeja que te regale —hablo divertido mientras veía la cara de Henry tornarse de un color carmesí el cual se había vuelto su color secundario favorito—
Henry: bueno se que estabas cansado y por esa misma razón no te quise despertar —hablo aún con sus mejillas color carmesi— y la polera me encanta es suelta no apreta tanto y es calentita, esta de sobra decir que me encanta —una tierna sonrisa salió de sus labios mientras miraba a William—
William le regaló un pequeño beso en los labios mientras tomaba su plato de comida y se sentaba a comer con sus pequeños hijos que al parecer no estában satisfechos con su comida pues en la mesa había de todo tipo de desayuno para que comieran, saco su celular dándose cuenta que ese día era 24 de diciembre y que por eso Henry les había preparado tanto desayuno, se golpeo mentalmente por tal brutalidad y salió disparado a su cuarto a cambiarse y salir como alma que lleva el diablo, los 5 niños ahi presentes miraron todo con confución pero le restaron importancia y siguieron comiendo.
Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ*:..*:..。o○○o。..:*..:*Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ
William estaba desesperado y conducía a toda velocidad no se hiba a detener, claro se detendría si hubiera un semáforo en rojo ahí si, pero no había ni un semáforo que se pusiera en rojo con la velocidad en la que hiba William por suerte no había policías cerca.
Cuando llegó a su destino estacionó su carro donde sea y fue directo a la tienda de joyas esperando que su tan deseado obsequio para su esposo siga con aquel señor.
William: Disculpe pero tiene el collar que le encargue? —pregunto sin rodeos mirando al señor el cual supervisaba que sus trabajadores atendieran a sus clientes—
X: Oh! Es usted señor Afton —hablo el hombre prestándole atención a William— Veo que veniste por el collar para tu esposo —el señor Miro con una sonrisa a William—
ESTÁS LEYENDO
Un Grave Error⚠️ ♡William x Henry♡ ♤Scott x Henry♤
RandomBuenas criaturas del señor, como se habrán dado cuenta(tal vez) esta historia es William x Henry y Scott x Henry (el segundo ship que mencioné solo aparecerá en los primeros caps. No tan seguido o casi nulo pero aparecerá) William = Top Henry = Bot...