Capítulo 2

351 27 0
                                    


Tn estaba acojonada en su cuarto, no podía creer que tuviese que cancelar la fiesta de pijamas de Emma por asuntos de pandilla.

Tenía que hacer un plan para acabar con el encargo rápido y asistir a la la casa de Emma cuanto antes.

  — ¿Quién te llamó antes?

Tn miro mal a su hermano, había entrado en su cuarto, mientras le dirigía a la salida, él sabía que Tn no le dejaba entrar en su cuarto, pero preguntar eso era la excusa perfecta para entrar a husmear.

  — Adiós.

  — ¿Quién te había llamado antes?

  — Adiós dije.

Tn empujó al rubio fuera de su cuarto y cerró la puerta en su cara, no podía dejar que se enterase de que estaba en asuntos turbios... Y no precisamente ninguno que favorezca a la ToMan.

Tn miro su móvil con mirada vacía unos treinta segundos, tratando de pensar en algún plan, hasta que de repente se le ocurrió una idea y le marcó a Emma.

  — Contesta, contesta, contesta...

  — ¡Hola Tn! ¿Necesitas algo?

  — No exactamente, solo quería hacer un cambio de planes a última hora, si no es molestia...

  — ¡No te preocupes! Pero ¿De que cambios estamos hablando?

  — Hmm ¿Qué te parece si en lugar de recogerme a mi casa a las cinco voy yo a la tuya a las siete?

  — ¿Solo eso? Entonces no hay ningún problema tranquila ¿Te venía mal a las cinco?

  — Más o menos, es que me acaban de mandar hacer una cosa bastante importante a esa hora, pero creo que llegaré a tu casa a las siete, no debería tardar mucho.

  — De acuerdo entonces, te espero mañana a las siete en mi casa ¡Chao!

Tn se despidió y cortó la llamada bastante aliviada, ya podía estar tranquila, pero esa paz terminó justo cuando se escuchó una irritante voz en el otro lado de tu puerta.

  — ¡Tn duérmete ya, que es tarde!

Era la voz de Takemichi, que sonaba bastante enfadada.

  — Que sí, ya me estaba yendo a dormir.

Mentira, pero igualmente contesto de mala manera

[ . . . ]

  — ¡TN LLEGAS MEDIA HORA TARDE A CLASE, DESPIERTA!

Tn se encontraba tumbada en su cama despertándose poco a poco, mientras veía difícilmente la figura de su hermano, pero cuando se frotó los ojos pudo comprobar que sí, era Takemichi.

  — DEBERÍAS DE HABER SALIDO DE CASA HACE DOS HORAS Y MEDIA, LAS CLASES YA HAN EMPEZADO.

  — Oh... Y tú?

  — Yo tengo médico dentro de poco, te lo iba a decir ayer pero me cerraste la puerta en la cara.

  — Que trágico... Oye pero hoy ¿Puedo no ir?

Takemichi solo se rio burlonamente y abrió las cortinas dejando entra luz al cuarto.

   — Sí, sí, vale, lo he pillado ya voy... Pero tampoco me voy a dar demasiada prisa

En esa última parte Tn tuvo que bajar el tono de voz para que Takemichi no lo escuchase, no quería ponerse a pelear ahora.

Cuando su hermano salió de la habitación, Tn se tiró unos quince minutos mirando un zapato sin pensar en absolutamente nada.

La verdad estaba buscando cualquier excusa para perder el tiempo, ir a la secuela era lo último que quería hacer en ese momento.

Luego se levantó, se vistió, preparó sus cosas y se marchó tranquilamente dando un paseo, como si no llegase con tres horas de retraso.

Tn iba tranquila dando un paseo, mientras escuchaba música, casualmente en la dirección contraria a la de su escuela... ¿Qué loco no?

— Voy a ir a ver a Hanma, a ver si me cuenta más detalles del plan... De hecho creo que ni siquiera me dijo nada, solo me dijo "tú, mañana, moto, donde siempre"

Tn se veía un poco rara hablando sola por la calle, mientras andaba mirando el suelo con atención, se podía decir que atraía bastantes miradas, pero ella ni se inmutó, solo fue al lugar donde siempre se encontraba Hanma.

A Tn no le gustaba ir por esa zona, pero si quería encontrar a Hanma estaría en este barrio, más específicamente en un bar cutre que hace esquina a una calle  bastante peligrosa.

Tn se encontraba adentrándose en el local, no había mucha gente por lo que pudo distinguir bien la figura de su amigo.

  — Buenas Hanma


Hanma miró de reojo a Tn con una pequeña sonrisa.

  — Hola, niña ¿Necesitas algo?

  — Nah, solo venía a preguntar sobre lo de esta tarde

  — OHHHH ESO...

Hanma miró hacia todos lados y bajó el tono bastante.

  — Si quieres hablar de eso, mejor vamos a un lugar más apartado.

Hanma solo se incorporó de la barra y le hizo un gesto con la mano a Tn para que le siguiera, para salir del local.

Ya fuera se reincorporó y retomó su tono de voz normal.

  — Bueno ¿Qué ibas a preguntar de lo de hoy?

  — Pues más bien te iba a pedir que me cuentes que vamos a hacer y cuanto va a tardar.

  — ¿Tienes prisa o algo?

  — Se podría decir que sí, pero responde mi pregunta.

  — Esta tarde vamos a tratar sacar información de Tenjiku, y como Kisaki me dijo que hoy a las cinco había una reunión suya, vamos a ir a hurtadillas para recaudar información o...

Tn miró con intriga al alto, esperando la otra opción.

  — Podrías unirte a Tenjiku y mantenernos al día de todo.

Tn soltó una carcajada bastante fuerte al oír eso, no podía unirse a una pandilla así de repente.

  — ¿De verdad crees que puedo ir y plantarme ahí a decir "Hola quiero entrar a vuestra chupipandi jajaj"?

Hanma se rio de Tn, ya que la nombrada no se daba cuenta de que lo tenía todo en bandeja.

  — Primero tienes que conocer al líder, Izana Kurokawa...Pero tú tienes un vínculo cercano con Emma Sano ¿Me equivoco?

Tn asintió lentamente mientras fulminaba a Hanma con una mirada de desconfianza.

 — Pues ¡Ya está! Solo tienes que acercarte a él poco a poco, además no se va a ver nada sospechoso, ya que como eres amiga de Emma no va a parecer nada forzado.

  — Pero... esto no perjudicará a Emma en ningún sentido ¿Verdad?

  — ¡Que va! De hecho, ella no es consciente de que su hermano tiene una pandilla, así que a ella no va a salir perjudicada, de hecho, si el plan va bien hasta beneficiaría a ese tal Izana.

 Tn miró con desconfianza a Hanma, la verdad, no le transmitía nada bueno aquel plan pero tampoco pudo oponerse...

Maybe I'm In Love - [Izana Kurokawa x Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora