Capitulo 9

178 14 3
                                    

Mientras que en California son las 5:00am que kara madruga para hacer sus actividades extracurriculares como corriendo con música puesta y su reloj digital de teléfono ve que su reloj vibra ya pasaron dos horas de ejercicio son las 7:00am se dirige a su auto para ir directo a su penthouse en unos minutos llega  al penthouse en el lugar que vive kara vive gente que son ricos millonarios llega su garage lo parquea sale de el se dirige a su penthouse pero se detiene y ve una mujer hermosura que nunca ha visto se queda con la boca abierta se la queda petrificada mirando un rato pero que tiene problema por abrir la puerta ya que está algo cargada de maletas y bultos ella se acerca para ayudarle.

Kara:Hola buenos días
La chica se asusta un poco
Kara:Perdón no era mi intención de asustarte
La se chica gira sonriendo con pena Kara queda en chock cuando ve esos hermosos ojos verdes pero la chica también se queda mirando a kara viendo esos hermosos ojos azules se quedan así por varios segundo hasta que kara reacciona.

Kara algo tímida:Es que te vi que tenía problema espero que no te moleste si te eche una mano.
La chica acento francés:Eso sería de mucho ayuda gracias
Kara queda algo embonada con ese acento
Kara:Es un acento hermoso
La chica se sonroja
Kara se queda embobada otra vez viéndola sonrojada
La chica sonrojada desconocida francés:Gracias
Kara sonríe:Que te parece si te ayudo con esto la chica misteriosa francesa asiente ella abre la puerta de su penthouse
La chica Frances:Puedes ponerla en cualquier lugar
Kara:De acuerdo
Kara la ayuda organizarse un poco
La chica francés:Gracias no se como te agradecértelo
Kara sonríe:No tienes que solo quería ayudar y ser amable ya seremos vecinas
La chica francesa curiosidad:Seremos vecinas
Kara sonríe: Si penthouse queda al frente de ti si necesitas ayuda o otra cosa
La chica francesa:Gracias creo no te he dicho mi nombre es Lutessa Grant
Kara siente que ha escuchado ese nombre pero le gusta.
Kara sonríe:Es un lindo nombre
La chica se sonroja:Nadie me había dicho que mi nombre es lindo ni siquiera mi ex novio.
Kara sonríe:ps tu ex novio es idiota eres una mujer hermosa que nunca he visto me alegro de conocerte.
Lutessa sonríe sonrojada le gusta como esa mujer le da un cumplido pero escucha que algo ruge levanta la cabeza y ve que fue el estómago de la rubia ella está sonrojada.
Lutessa sonríe:No has comido por favor déjame invitarte a comer por ayudarme.
Kara sonrojada:En realidad no tienes que hacerlo
Lutessa puchero:Si tengo por favor
Kara le gusta ese puchero como no decirle que no.
Kara sonríe:De acuerdo acepto o por cierto mi nombre es kara, Kara Zor-el
Lutessa sonríe pero de momento escucha una voz en su cabeza
Voz desconocida lejo en su mente grita:Kara
Lutessa con ojos abiertos acaricia su cabeza
Kara preocupada:Te sientes bien
Lutessa sonríe:Si lo siento
Kara sonríe:Puedes que no hayas desayunado y te duele la cabeza conozco un lugar cerca de aquí que podemos comer algo muy bueno te prometo que no te va arrepentir.
Lutessa sonreí:De acuerdo pero yo invito 
Lutessa y kara salen del penthouse no tiene que tomar un carro ya que da varios minutos del penthouse encuentran un lugar cómodo.

Lutessa:Es un lugar tranquilo
Kara:Así es me gusta venir a qui de ves en cuando a relajarme y quitar el estrés
Lutessa sonríe:Y es el lugar perfecto ya me está gustando ya que estaré con mucho trabajo.
Kara:Espero que no te moleste si nos encontramos o nos reunimos en este lugar para tener tranquilidad.
Lutessa:No me molestaría en realidad estoy feliz de conocer a alguien
Kara sonríe:Lo mismo digo pero viniste sola desde Francia
Lutessa:En realidad vengo de Paris pero no vine sola vine con mi mejor amiga Sam pero también es mi prima
Kara sonríe:Eso es bueno que hayas venido con alguien pero donde está ella.
Lutessa:Está en mi empresa asegurándose si está casi o todo listo para una inauguración que tenemos el sábado.
Kara curiosidad:Acaso te refieres la inauguración de Freestyle fashion show de este sábado.
Lutessa sonríe:Ese mismo
Kara sorprendida
Lutessa sonríe:Veo que está sorprendida
Kara:Es es Que tu eres Lutessa Grant la famosa, hermosa diseñadora y reina de modelaje de Europa.
Lutessa sonrojada sonríe:Si esa misma
Kara sorprendida:Vaya sabes yo no sabía nada sobre tu lo supe desde ayer mi mejor amiga cuñada es una fan tuya se pondrá celosa que te conocí primero.
Lutessa:Al principio pensé que sabía quien eras yo pero vi no te habías sorprendido cuando te dije mi nombre.
Kara:Lo siento digamos que no soy de estar my metida en las redes sociales pueda que tenga todo el equipo electrónico avanzada pero no soy pegada a eso sabes me gusta correr, a campar, hacer diferente ejercicio, ir a la playa conocer la ciudades, pasar tiempo a fuera.
Lutessa sorprendida:Vaya es una vida buena nunca he campado y ni he viajado en diferentes estados estoy con mis choferes o con sam digamos que también mi madre adoptiva es algo protectora conmigo y con sam
Kara sonríe:Eso bueno también espero que algún día podemos a campar y ya que eres nueva de la ciudad te parece si antes o después de la inauguración te muestro la ciudad.
Lutessa sonríe:Me parece genial la idea ten te daré mi número de teléfono personal.
Kara toma su teléfono y lo guarda rápido
Lutessa:aunque me gustaría compartir más tiempo contigo tengo que irme.
Kara:O si claro sólo espero invitarte unos días antes de la inauguración para mostrarte la ciudad.
Lutessa sonríe:Me encantaría me alegro de conocer a mi nueva vecina.
Kara sonríe y Lutessa sonríe las dos se quedan mirando las dos sienten una fuerte electricidad pero siente que un teléfono suena y ve que es el de Lutessa.
Lutessa sonríe:Disculpa (contesta la llamada) si sam
Sam grita:Donde estás necesito tu trasero aquí
Lutessa:De acuerdo iré en un momento (y engancha) lo siento creo que mi amiga necesita ayuda.
Kara sonríe:No te preocupes pero espero verte después.
Lutessa sonríe:De acuerdo vecina pediré la cuanta (le hace seña al camarero y de dirige a ella)
Camarero:Si señorita en que puedo ayudarla
Lutessa:Quiero pagar la cuenta
Camarero curiosidad:Señorita la cuenta ya está pagada por la señorita zor-el
Lutessa con la ceja alzada mira a Kara:Cuando lo pagaste
Kara sonríe:Digamos cuando estuviste tan concentrada que no te diste cuenta puse todo en mi cuenta no tienes que preocuparte.
Lutessa puchero:Yo quería pagarlo ya que me habías ayudado.
Kara con ojos abierto ve el puchero de Lutessa de momento tiene un flash de su amada lena sacude su cabeza.
Kara:No te preocupes con eso siempre será mi invitada.
Lutessa sonríe:Bueno por esta vez lo pasare pero la próxima vez lo pagare yo.
Kara sonríe:Eso veremos
Lutessa y kara se para del asiento se dirigen a su propios autos pero antes de entrar.
Lutessa:Bueno vecina se esperó verte de nuevo kara sonríe:De seguro que no veremos mucho
Lutessa sonríe pero antes de entrar le da un beso de despedida cerca de los labios de kara, y kara que embobada Lutessa sonríe entra al carro y se va, kara aún embobada reacciona ve ya no hay vista del carro de Lutessa lleva una mano donde Lutessa la beso y de eso se va.

Después de minutos Lutessa llega a su empresa freestyle fashion show sus choferes le abren la puerta ella sale y entra a su empresa ve gente se queda mirándola se escucha murmuro.
Voz desconocido:Esa es nuestra jefa
Voz desconocido:Espero que si ya que es muy hermosa no creen
Voz desconocida:Es Lutessa Grant
Voz desconocida:Nunca pensé verla en persona
Lutessa ignora todo eso se dirige a su oficina y ve a sam con varios vestidos y papeles.
Lutessa:Hola Sam Buenos días
Sam:Nada de Hola donde has estado de suponía que ibas a dejar tus cosas y venías directo aquí han pasado tres horas.
Lutesss suspira:Lo siento Sam digamos que conoci nuestra nueva vecina y me ayudó un poco con la organización.
Sam:Bueno lo entiendo creo debe darle las gracias
Lutessa sonríe:Y en realidad esto es para ti ella lo pago pero te traje algo creo que ni has desayunado.
Sam toma su desayuno:Vaya ya me agrada la vecina (pero a Lutessa solo con mencionarla tiene ojos brilloso) oye cuando la mencionas tú ojos brilla ni siquiera con Oliver brillaba así como es eso.
Lutessa:Claro que no están normales
Sam mientras come:Ah no no creo que es por eso acaso es hermosa
Lutessa sonrojada:Bueno es que en realidad es muy hermosa y tiene unos ojos azules.
Sam:De verdad ya quiero conocerla nadie te ha dejado así ni siquiera a Oliver crees que sea amor a primera vista.
Lutessa:No lo creo
Sam:O vamos puedes que después lo descubra

Pasaron varios horas para organizar todo debes en cuando hay rumores sobre la belleza de Lutessa habían llegado en penthouse pero no pudieron organizar ya que estaban muy agotadas.

El amor se curaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora