pss, pss satanicorockero ✧*。
( ꒰ 🤍 ꒱ )
12/12/22.
mmh como empezar con este libro, primero que todo feliz cumpleaños Santi, ya estas re grande wtf, te conocí con 16 y ya estoy celebrando tus 18.
Se me hace realmente loco cuánto tiempo hemos hablado, aún recuerdo el día que empezamos a ser amigos y pensar el que ya llevamos más de un año me hace pensar lo mucho que ha pasado el tiempo wua.
Que alegría saber que aún después de todo lo que ha pasado en estos tiempos seguimos hablando y cada vez más que antes, me pone feliz y eso me hace ver la gran amistad que tengo contigo (aunq nos andemos jalando d las greñas).
♡
Creeme cuando te digo que eres el mejor amigo virtual que pude haber conseguido, de verdad, eres una persona muy linda conmigo, siempre has estado ahí para mí cuando te necesito, eres alguien que quiero mucho y no cambiaría por alguien más, alguien en quien confío ciegamente y no me arrepiento por qué eres tú y se que siempre estás ahí en malos y buenos momentos.
Sinceramente nunca imaginé agarrarte tanta confianza y cariño ni mucho menos que durariamos hablando, pero ahora estoy agradecida de que no fue así porque pude darme el tiempo de conocerte mucho más y poder conocer una de las personas más bonitas de mi vida. ☹️
Y aunque nuestra forma de tratarnos sea un poco rara es lo que más me gusta, porque me siento cómoda con ello y también de alguna forma puedo ver lo única que es nuestra amistad, y que lindo ver cómo nuestras personalidades y humor son tan parecidos que podría pasar horas hablando contigo de lo que sea y nunca me aburriría, nevernever.
☆
Ojalá siempre tengas claro que puedes contar conmigo para cualquier cosa que quieras o necesites, siempre intentaré de estar allí para escucharte, apoyarte y alegrar tus días porque eres una persona realmente maravillosa que debe ser tratada como una joyita y merece todo lo bueno del mundo y mientras sigamos hablando trataré de que tengas la mejor versión de mi.
Hay tantas cosas que aún te quiero decir pero simplemente no me salen las palabras para expresar todo lo que siento ahora mismo, solo me queda agradecer todo el tiempo y atención que he recibido de ti y desear que siga durando por mucho más tiempo.
Por último resaltar que hoy es un día muy importante para mí porque cumples años y me emociona siempre celebrarlo contigo, espero que la pases muy bien como debe ser, que estés con las personas que quieres y comas mxomxo.
Te quiero, gishii.
๑
( ꒰ 🤍 ꒱ )