Después de un largo tiempo chicos por fin pude acabar la primera parte de este fanfic, aunque claro quiero aclararles algo importante de este capitulo ya que sera corto, por que me tarde un chingo para poder hacer este capitulo lo mejor que pude, pero no se preocupen ya que el siguiente capitulo sera mas largo y también para que no piensen que abandone esta fanfic como otros creadores que han hecho. y mas al este ser mi primer fanfic de reaccionando puede que haiga errores chicos.
Y unas cosas mas...
¿Quieren que le pongamos pareja o harem a estos que fueron traicionados, humillados, y abandonados.
-Pareja
-Harem
Ninguna de canciones, imágenes, o series no son de mi propiedad son de su debidos autores o creadores.
Ni tampoco algun NTR no me pertenece
-En un lugar completamente oscuro del multiverso se encontraba un joven pelinegro vistiendo con una playera blanca y encima de aquella playera llevaba puesta una gabardina con capucha negra, pantalones ajustados negros, y por ultimo unos tenis blancos.
-Aquel joven con una mirada seria se encontraba recostado en la nada algo pensativo.
-Desde que me convertí en un dios multiversal creía que seria muy divertido y ala vez emocionante, que viviría muchas aventuras pero por lo que veo estaba equivocado - hablaría de repente aquel extraño joven algo aburrido y un poco molesto.
-Mi trabajo de Dios Multiversal consistía en proteger todas las dimensiones alternativas de muchas realidades y lineas del multiverso y que no hubiera ningún cambio o alguna alteración ni tampoco podía en intervenir en alguna dimensión solo podía mirar sin interferir pero tampoco negare que hubo muchos momentos divertidos que me hicieron reír - hablaría de nuevo el joven ahora con una pequeña sonrisa divertida dibujada en su rostro al recordar aquellos momentos divertidos.
ESTÁS LEYENDO
El Universo NTR Reaccionando
FanfictionMuchos de Nosotros hemos visto el genero NTR o Netorare en las obras H Mostrándonos diferentes historias donde desgraciadamente las esposas/novias son corrompidas por el placer y la lujuria provocadas por sus amantes o abusadores ocasionando en q...