En el bosque los aquelarres de brujas se reunian listas para Celebrar el dia de las Lupercales en donde se reunirían todos los Aquelarres de brujas junto a otros seres Sobrenaturales donde llevarían acabo un pequeño gran ritual Amoroso de apariamiento lleno de Lujuria como una forma de rendirle culto a lo prohibido . Este año estaban reunidos la mayor cantidad de Clanes que se hayan visto , Brujas , Brujos , Duendes , Los Nahuales , Sabuesos , Licántropos Y Aquellos que eran hibridos entre estas dos especies todos listos para ese ritual de Apariamiento .
Todo parecia tan tranquilo hasta que dos miradas de distintos Clanes Se Encontraron Una Linda pelinegra , Ojos Color Amarillos brillantes en medio de la noche , Labio rojos como la Sangre , Piel Blanca No Mayor De 20 Años Mientras que la otra chica era una encantadora rubia de sonrisa coqueta y prenetrantes ojos Verdes posándose en la Pelinegra mientras se mordía el labio .
X : HERMANAS . - Hablo una pelirroja a un lado de la rubia rompiendo dicha Conexión .
X : Si Hermana Winnie ? . - Hablo otra bruja a un lado de Ellas .
Winnie : Recuerden esta noche es importante , este ritual reforzara nuestra fuerza y Unión con los Demas Clanes es importante en las Satisfacciones Carnales , no lo olviden . - Explico la mayor a sus hermanas y Ambas asintiron con ka rubia posando su mirada de nuevo en la Licantropa de ojos brillantes .
Una de las brujas con mayor edad dio inicio al rito de la Celebración y todas las especies salieron corriendo al bosque en busca de una Pareja con la cual iniciarían su Apariamiento saltando unos entre otros como si fueran presas o ganados el cual debian de Cazar para iniciar SU Apariamiento .
La Licantropa corrio con una risa en sus labios sin transformarse pues en la noche de Lupercales estaba prohibido tomar su forma de Loba amenos que fuera para aparearse con uno de los suyos , corrio saltando entre los arboles pues sabia que la maryoria de criaturas estaba abajo y no quería hacerlo tan fácil estuvo a punto de saltar hasta la rama de otro Árbol cuando fue derribada de golpe cayendo al suelo quedando bajo la Linda Bruja Rubia que habi visto Momentos atrás .
X : Vaya por un Momento crei que no me alcab¡nzarias Linda . - Comento riendo a la Rubia que se posaba sobre ella .
Nueva historia de Sarah Sanderson espero les guste tanto como la anterior . Nos Vemos El Lunes . Besos .
ESTÁS LEYENDO
AMOR INFERNAL - ( SARAH SANDERSON Y TU )
FanfictionUna Bruja Y Una Mujer Mitad Licántropo Mitad Sabueso. Sarah : Que Podria Salir Mal ? . - Pregunto con una sonrisa Inocente acariciando su Rostro . - Ambas Somos Aliadas Del Mal .