¿Justin Bieber mi mejor amigo me está pidiendo permiso para que me toque?.
-Por favor nena, déjame tocarte. Sólo una vez-se me acercó más. Estábamos en un sofá, así que ya no podía alejarme más. Mierda
-No Justin. Estamos haciendo mal-le miré los labios. Tan rosados como yo quería y deseaba-mi mamá no está, sería todo un desastre si me encontrara con mi mejor amigo tocándome.
-Entonces estás diciendo que si quieres que te toque.
-No-me ruboricé al imaginar todo. Era ese maldito deseo que tenía hace un año desde que conocí a Justin, pero esta vez no sé que no estaba pasando... Estábamos calientes, yo digo.
-Vamos hermosa-me tocó la pierna deslizando su dedo en mi entrepierna-sé que te gusta esto.
-Por favor, no-me levanté del sofá. Yo quería hacer esto, pero a la vez no quería... ¿por qué es tan difícil? Podríamos perder nuestra amistad.
De repente, Justin me jaló del brazo quedando así arriba de él.
-¿No?-preguntó rozando sus labios con los mios, tan delicadamente, tan lento que sentí que me iba a derretir en cuestión de segundos.
-No-contesté no muy segura. Me estaba fallando todo, sentía que me temblaban las piernas. Nunca había estado tan cerca de Justin, tan cerca de sus labios... Y ahora, ¿qué estoy haciendo?.
-Sabes que te deseo desde el primer momento que te vi.
-Vamos a echar nuestra amistad por la borda si hacemos esto, Justin-lo miré a los ojos. Él estaba viendo mis labios.
Sin decirme nada, Justin se abalanzó a mis labios. ¡no mamen! Sus labios eran tan suaves que no pude con esto y le seguí el beso. Era algo así como perfecto, solo que no estaba muy segura de seguir haciéndolo. Sé que era Justin, el más guapo, el mejor vestido. Mierda me voy a desmayar. Era tan perfecto.
-Para...-dije entre el beso, pero sin embargo no paró, ni yo tampoco. ¿Por qué era tan difícil dejar de besarlo?.
Justin me quitó de encima suyo y me cargó para dejarme acostada en el sofá. Sabía lo que estaba por suceder y no me asustaba, me gustaba, demasiado.
Me quitó la blusa rompiéndola bruscamente. Un gemido salió de mi boca, era totalmente excitante que Justin hiciera eso. Después quitó mis Jeans y dio un leve golpe en mi feminidad por arriba de mis bragas.
Estaba pasando algo extraño, he vuelto a sentir esa sensación... Esa sensación de placer, esas bragas mojadas.
-¿Me vas a detener?-comenzó a decir Justin quitándose la camisa con el collar que tenía.
Lo quería detener, pero una parte de mi no podía. Antes de quitarse los pantalones, Justin pasó su dedo índice por clítoris arriba de mis bragas haciéndome gemir.
-Una vez más te lo digo, nena. ¿Me vas a detener?-me miró.
-¡¡No!!-me salió otro gemido y Justin sonrió. Mierda, esa sonrisa que enamora, sinceramente Justin tiene todo perfecto... ¿me estoy enamorando de mi mejor amigo?.
Se quitó los pantalones quedando así en su bóxer Calvin Klein. Era típico de él. Mis ojos se hicieron como dos platos grandes al darme cuenta de su amiguito.
Sólo tengo que decir que esa cosa no cabe en mi garganta, ni tampoco en un vaso. Sólo
imagina eso.-¿Cómo se supone que vas a meter eso en mí?-ya no podía con mi ansiedad.
-Vamos nena, todos sabemos que no eres virgen-sonrió.
-Es verdad, pero Justin...
¡Me besó! ¡me besó de nuevo! Pero ahora sentí su amiguito tocar con mi feminidad... era tan grande, lo sentía grande. Ese beso se estaba convirtiendo en algo mucho más intimo y en verdad me estaba excitando más que nunca.
Sus dedos tocaron mi feminidad, de nuevo.
-Estás mojada-susurró cerca de mi oído-. Me gusta cuando estás mojada, eres tan linda.
Me ruboricé un momento al escuchar esas palabras salir de su linda boca.
Su dedo lo movía circularmente dejando salir de mi boca un montón de gemidos que ni yo había escuchado de mí misma.-Justin...-gemí.
-¿Quiéres algo?-paró y me miró.
-No, por favor sigue-le ordené jadeando. Justin asintió y siguió haciendo su trabajo mientras yo me retorcía por todo el sofá. Era el maldito paraíso.
Estaba a punto de llegar al orgasmo cuando Justin paró-¿Por qué mierda paras?.Me estaba cabreando, estaba sintiendo tan rico como para que él lo arruinara.
-No te vendrás hasta que me supliques.-me guiñó el ojo.
-¡¿Qué?!
-Lo que escuchaste nena, dime que quieres hacerlo conmigo.
-¡¡Mierda Justin!!-rodeé los ojos-¡¡has lo que tengas que hacer, quiero sentirte dentro de mí!!
-De acuerdo-sonrió y observé que sacó su polla de su bóxer ¿era neta? ¿así de grande?.
Sin previo aviso el dedo pulgar de Justin fue a mi clítoris mientras me penetraba duro. Lo movía de arriba a bajo, de un lado al otro. Mierda de un momento a otro me voy a correr.
-¿Te gusta? ¿he?-preguntó. Hijo de puta, cada vez lo hacia más rápido. Él estaba rojo... ¿eso quiere decir que le está gustando tanto como a mi?.-me matas. Me estás matando, llename de tus flujos, mejor amiga.
-¡¡Justin, ya no puedo más!!-me retorcí intentando quitar el dedo de Justin de mi clítoris, me gustaba demasiado pero me hacia quedar como una maldita zorra. Quería más y él lo estaba haciendo perfecto.
-¿Quieres correrte?-dijo entre gemidos. Yo asentí-. Entonces correte para mi, nena.
Maldición me iba a correr. Cada vez lo estaba haciendo más rápido.
-¡¡¡MIERDA!!!-me corrí. Mis piernas temblaban, todo mi cuerpo temblaba, pero Justin seguía penetrándome.
-¡¡AHH!!-por fin llegó. Al terminar Justin la sacó y frotó su polla contra mi coño-. Así es hermosa, quiero que mojes mi polla con tus flujos, suavemente.
¡Mierda sus malditas palabras hacen que me ruborice!
-Eso fue tan...-no terminé porque Justin me besó.
-De ahora en adelante tu coño es mío, ¿de acuerdo?-me miró seriamente. Yo sin estar tan de acuerdo asentí-. Yo te follaré cuando yo quiera. Sé que te gustó esto, te gustó que te tocara, te gustó hacerlo conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Grande Excitación ➳ [j.b] One Shot
De Todo+18. Si no tienes más de 18 años y me quieres mandar a la mierda... pues está bien. Sólo no me hago responsable de traumas, aunque creo que no te traumaré con esa mente de pedófila que tienes. Por eso veniste aquí, para ver sexo. Broma.