Cap:24

35 3 0
                                    

____:¡Feliz halloween!
Richie:Feliz halloween.
Stanley:buenas tardes y feliz halloween.
Eddie:Feliz halloween.
____:¿Y los demás?
Eddie:Beverly esta por llegar junto a Bill.
____:Son una bonita pareja.
Stanley:Si, pero no hacen que nos de diabetes como ustedes dos.-todos reímos-

Estamos esperando a que Mike, Bill, Bev y Ben lleguen al parque, todos estamos disfrazados, mamá quería que Henry nos cuidará, pero, yo la convencí que podemos cuidarnos solos, así que dejó que Henry vaya a una fiesta y no nos tenga que cuidar.

Beverly:Lo siento por llegar tarde.
Billy:Sí, lo lamentamos, es que la tía de Bev nos sacaba muchas fotos juntos.
____:Necesito esas fotos, se las voy a pedir a Mónica.
Beverly:Joder, ¿por qué mi tía te quiere tanto?
Richie:Los padres de todos la aman, no te sorprendas.
Eddie:Tiene razón, mi madre hasta le ofreció una de sus galletas.
Beverly:Joder.
Ben:Hola chicos, ¿de qué hablan?
Stanley:De lo tanto que nuestros padres quieren a ____.
Mike:Mi abuelo quiere conocer mejor a ____.
____:¡Mike! ¡Feliz halloween!
Mike:Feliz halloween para todos.

Fuimos a un supermercado para comprar dulces y bebidas, ya que queremos hacer una pijamada en nuestra casa club, está escondida entre unos árboles, no compramos demasiados dulces porque también vamos a pedir dulces en casas del pueblo.

Fuimos a la casa club, tenemos cocina, sala, baño y dormitorio, todo funciona perfectamente. Dejamos los dulces y las bebidas, fuimos a pedir dulces a casa de varios vecinos, después volvimos a la casa club.

____:¿Intercambiamos disfraces?
Eddie:¿Qué?
Beverly:Intercambio de disfraces, por ejemplo, Stan cambia con ____ y Richie cambia con Eddie.-todos estuvieron de acuerdo e intercambiamos nuestros disfraces-

Yo y Bev nos cambiamos en el baño mientras que los chicos se cambian en el dormitorio.

Beverly:Al final te vas a poner el disfraz de Richie.
____:Sip y tú el de Bill.
Beverly:Sí, supongo que ambas intercambiamos con nuestro novio.
____:Sí, lo hicimos.

El disfraz de Richie es de pirata, me queda grande, así que al pantalón lo tuve que aguantar con un cinturón para que no se cayera y mi disfraz es de hada, así que Rich va a tener que ponerse un vestido mío.

Salimos del baño y los chicos de la habitación, cuando vimos yo y Bev a Rich no pudimos aguantar la risa, Richie me agarró la mano y me encerró en la habitación con él.

Richie:¿En serio tenías que ponerte un vestido para el disfraz de hada?
____:Sí.
Richie:¿Qué te llegué a la mitad de los muslos?
____:Obviamente, te ves más guapo así.-él me miró de arriba a abajo-
Richie:¿Se te cae el pantalón?
____:Sip, entonces me puse un cinturón.

Él abrió la ventana y salió.

____:¿Qué haces idiota?
Richie:Escapó, ven.
____:No quieres que alguien te vea así en la calle, ¿no?
Richie:Buen punto.-volvió a entrar-Dame mi ropa.-me sacó la camiseta-
____:Ni te atrevas.-Él le puso tranca a la puerta y cerró la ventana-
Richie:¿Qué dices ahora?
____:Están los chicos.

Él se calló y cuando estaba por hablar me tapó la boca, los demás se reían y hablaban, además, pusieron música.

Richie:Vez, no tenemos que preocuparnos demasiado.

Me tiró a la cama, me sacó el pantalón y se alejó, se puso su disfraz de vuelta y me devolvió el mío.

____:Joder contigo, te voy a matar algún día.
Richie:¿Qué pensabas que iba a pasar?
____:No sé.
Richie:Tú cara de preocupación antes me lo decía todo, así que solo obtuve mi disfraz devuelta.
____:Volvamos con los chicos.
Richie:Lo que usted diga.

Volvimos a la sala, pusimos un tazón con dulces en medió de unos puffs, unos vasos con jugo y nos sentamos todos al rededor a charlar, tomar jugo y comer muchos dulces.

-----------------------------------------------------------

Unos buenos adolecentes de 16-15 años no van a fiestas en halloween, si no que piden dulces y la pasan con sus amigos comiendo esos dulces, contando chismes y tomando juguito.

My beautiful love [Richie Tozier]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora