—Sung, sólo ten mucho cuidado. No quiero que nada malo te pase, no dudes en llamarme si algo sucede.
—No te preocupes Lix, me he preparado mentalmente para esto.
El rubio apretó su mano como apoyo y lo dejó bajar del carro.
Jisung se adentró al lugar, los escalofríos invadieron su cuerpo, pero no retrocedió.
Tras caminar unos segundos, una casa algo vieja se hizo presente en su campo de visión.
Suspiró pesadamente y tocó la puerta.—Buenas noches— saludó cuando abrieron la puerta
— Pasa hijo, siéntate.
—C-claro, gracias
El castaño tomó asiento en una silla junto a la mesa.
La señora apagó las bombillas y cerró todas las ventanas. Ni una sola luz iluminaba el lugar.Se sentía extremadamente nervioso, pero claro, es normal. No todos los días vas a comunicarte con alguien que ha fallecido.
La mayor prendió las velas que reposaban en la mesa.
—Por favor, toma mi mano y cierra los ojos. Vamos a comenzar, hazlo como te expliqué ayer.
—S-si— obedeció
— Lee Minho, pido permiso para comunicarme contigo, con el debido respeto que te mereces. Tu amado, Han Jisung está aquí presente para hablar contigo.
—L-Lee Min-ho— su voz tembló pero no sé arrepentiría en ese momento, suspiró y continuó — pido permiso para comunicarme contigo, con todo respeto. Yo, tu amado Han Jisung, quiero hablar contigo.
"Hannie" susurraron.
—Oh D-dios mio— sin poder evitarlo lágrimas descendieron de sus mofletes.
—Jisung, él esta aquí. No temas, él no te lastimara
Lee Minho, premiteme hacerte unas preguntas. Si estás de acuerdo mueve la flama, si no, apaga la vela.La flama de la vela central se movió hacia la izquierda, lo cual se tomó como una aprobación.
— De acuerdo, moriste hace cuatro meses, pero...¿Porque aún no te has ido del mundo? Puedo notar que estás atrapado, ¿Necesitas Ayuda?
Nuevamente la flama demostró la afirmación.
—¿De qué forma podemos ayudarte?
"J-justicia"