Deja de Buscarme (Pero 2022)

94 13 0
                                    

Para N.S

...

Me recuerdas?

Si estás leyendo esto, es probable que hayas entrado a mi habitación, de nuevo. Sino, dile a Horror que deje de revisar mis pertenencias.
Si fue la primera opción, ¿que haces aquí? ¿Estabas buscándome? ¿Necesitabas algo?

Necesitabas "desahogarte"...
¿Verdad?

Cada vez que necesitabas descargar tu ira, cada vez que no lo tenías cerca, cada vez que sentías que algo no estaba bien contigo, entrabas en este cuarto ¿porque?

¿Tu querido novio no fue suficiente para satisfacerte? ¿Acaso Ccino es menos confiable que yo? Estoy haciendo demasiadas preguntas.

Necesitas a alguien. Lo elegiste a el antes que a mi, ¿Porque no vas con el? Entiendo que en un pasado fui tu juguete, tu diario personal, pero me Harté.

Siempre me viste como otro de tus asesinos, incluso cuando yo fui el que mas sacrificó por ti. Estuve ahí para ti, y tu nunca pusiste un pedazo de interés por mi. Ahora tengo suerte, ¿sabes? Logre encontrar a alguien que me escuchara, alguien que pudiera ayudarme con mi sufrimiento. ¡Al final si pude superarte!

Hehe.. no.

Nunca podré dejar de estar enamorado de ti, nightmare. ¿Y sabes porque? Porque fuiste el único que vio una posibilidad en mi, cuando asesine a mi universo, tu me reclutaste para tu grupo. Muy tonto fui por no ver que solo era uno más, ni el más inteligente ni el más útil.

Yo te amé y te sigo amando, pero ahora mi corazón encontró a un extra, ¡al igual que el tu conmigo! ¿Estamos a mano no? No tengo que preocuparme más por ti, de tus estupideces y groserías. Y tu podrás pasar tiempo con tu verdadera pareja.

Hablando del señorito perfecto, creo que ya deberías saber muy bien que Ccino no es del tipo celoso, pero tampoco es estúpido. Nota algo que solo los que te vemos con otros ojos entendemos.

Tu me ves como algo más que un lacayo más. Se que te gusto, Ccino sabe que gustas de mi. No trates de negarlo porfavor, serían minutos de tu vida desperdíciados. Es mucho más obvio de lo que crees. A mí me tienes mucho cariño, no permites que horror, dust o incluso Error! me hablen fuera de tono, y aun así prefieres ignorar a tu corazón, y seguir al amo de los gatos.

Pero hey; ¡Esto es lo que querías! Ahora los cuatro podemos ser felices. Ccino estará feliz de saber que podrás superarme. No volveré al castillo, comenzaré una vida con Outer, una que pueda disfrutar sin sentirme utilizado.

Quiero pedirte una cosa, no vayas a lastimas a Outer, el no tiene nada que ver con esto, recuerda que es tu culpa. Tampoco te acerques a Outertale, alfin podré ser feliz y no quiero que tu memoria me atormente. No me busques.

Solo déjame vivir mi vida, porfavor.

Att: Killer

•°
°•
•°
°•
•°
°•
•°
°•
•°
°•
•°
°•
•°
°•
El rey de las emociones negativas volvió a dejar la nota en la mesa de esa habitación, justo antes de salir de la habitación. El castillo de Nightmare era de un tamaño colosal, muchas habitaciones para nunca perder de vista a sus empleados, y también poder alimentarse de sus emociones negativas. Nightmare estaba acostumbrado a esto último, siempre ingiriendo esas sensaciones desagradables para otros pero deliciosas para el. Pero en ese momento sintió unas emociones de procedencia desconocida. Caminaba con paso tenso, estaba haciendo su mayor esfuerzo para ignorar esas sensaciones: molestia, tristeza, traición, celos..

Soledad.

En el pasillo, se encontró con uno de sus muchos asistentes. - heya jefe! ¿Sucede algo? Se le nota decaído - pregunto un esqueleto con capucha quien iba acompañado de otro ser idéntico a él, solo que con un agujero en su cabeza.

- estoy bien. Ustedes dos vayan a hacer el almuerzo para ustedes y los demás -

- como usted ordene nuestro Lord -

El esqueleto oscuro le dirigió una mirada de pocos amigos a Horror, haciéndole entender que lo que decía era encerio. Decidieron ir a por Error, así dejarían el castillo en soledad. Nightmare se sentó en su trono mirando fijamente sus manos.

•°
°•
•°
°•
•°
°•
•°
°•
•°
°•
•°
°•
•°
°
•°
°•
•°
°•
•°
°•
•°
°•
•°
°•
•°
°•
•°
°
•°
°•
•°
°•
•°
°•
•°
°•
•°
°•
•°

Un esqueleto colorido con manchas de tinta y otro con ropas doradas hablaban de manera desanimada - supongo que es lo único que podemos hacer por ahora... - dijo Ink.

- porque- ¿porque crees que lo haya echo? -

Envuelta en una manta, se encontraba una manzana tan negra como la noche reposando mientras emanaba una luz verde oscuro. En esta había algunas gotas de color amarillento, siendo estas lágrimas del Protector de los sueños.

- lo que encerio me preocupa en este momento es donde terminaron las demás manzanas. ¿Que habrá echo con ellas? - Dream miro atónito a su compañero, sin poder creer lo que acaba de decir.

- Ink, mi hermano acaba de morir ¡¿y a ti te importa que mierda pudo haber pasado con unas manzanas?!

- Dream, Nightmare era una amenaza para el multiverso. No se han encontrado rastros de los demás bad guys, eso es de lo que tenemos que preocuparnos en este momento - dijo el protector de los AUs con tono serio.

- p-pero

Ink abrazo al esqueleto amarillo para tranquilizarlo - hey lo entiendo, esa masa de viscosidad era lo que te quedaba de tu hermano. Pero tenemos que resolver estos problemas antes.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Bueno ehm, como explico esto JASJAJSJAJ

Buenos días, decidí redcribir esta cosa- acabó d e regresar a este fandom, y tenía planeado reescribir mis antiguas historia + crear algunas nuevas

En fin adiós :)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 06, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Deja de Buscarme (NightKiller) (Actualización 2022)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora