Carajo, han pasado 84 años, lo siento banda, lamento haber dejado tan abandonada está historia. Pero teniendo todo junto como exámenes finales, la escuela y otros proyectos pues digamos que me aplazaba, pero finalmente estoy de vuelta con esta historia, junto a mis compañeros MtHeisenberg y ClaudiaMinaHinestroz xd.
____________________________________________
Carlos: por Dios...
Diría el chico viendo la sala llena de polvo.
Carlos: cuánto tiempo dejamos esto?
Mt: como 4 meses
Cristian: es como si todo se hubiese congelado en el tiempo
Mt: es porque así es.Mt señalaría la sala al aire libre que les habían enseñado a los Kaijus, en la cual se encontraba Godzilla y Moon en el lago, a Mothra y Rodan sobrevolando en el cielo, etc. Todos ellos completamente inmóviles.
Mt: alguien sabe cómo devolver el tiempo normal?
Cristian: yo
Carlos: como?Cristian se dirigiría a la pared, dónde habían varios interrumptores, en medio de todos esos había uno que decía "Tiempo", habiéndolo presionado el tiempo volvería a correr normalmente.
Carlos: oh cierto, olvidé los interruptores
Cristian: bueno, mientras los Kaijus están allí arreglemos todo.Mientras los jóvenes arreglaban la sala, varios Kaijus se encontraban en la sala al aire libre, algunos como Jötunn, Novular, Ghidorah, Methusela, Barb y Scylla volvieron a sus "habitaciones", mientras que Godzilla, Moonhidora, Mothra, Rodan, Kong y Behemoth estaban en sus respectivas actividades.
Mothra y Rodan viendo el inmenso espacio que había decidieron estirar las alas y volar por un rato, Behemoth se recostó a la sombra de una montaña, Kong se alimentaba de algunos frutos mientras que Moon y Godzilla se encontraban en el lago (Dios, me siento narrador de un vídeo interactivo xd).
Godzilla: *semisumergido* hey Moon, ven! No está tan profundo
Eura:...
Io: eso es seguro?
Godzilla: por supuesto!
Callist: es que... Jamás hemos hecho algo así
Godzilla: jamás?
Io: nop, lo más cercano fue estar atrapadas en una tormenta en un planeta lleno de hielo.
Callist: jamás hemos estado tan cerca del agua
Godzilla: *se acerca a la orilla* vamos, les prometo que nada pasará, vienen? *Ofrece la garra*
Moon: mmm...
Eura: tu que dices Callist?
Io: si, tu eres la que controla las piernas después de todo
Callist:... Okey *toma la pata de Godzilla* s-solo no nos sueltes.Mientras tanto en las alturas, Rodan y Mothra se habían detenido en una superficie plana de la montaña, tomando un respiro.
Rodan: fiu, nada como estirar las alas no moth?
Mothra: sip, *voltea a ver abajo* mm?
Rodan: *voltea en la misma dirección* que pasa?
Mothra: mira *señala el lago*Lo que mothra estaba viendo, era a Godzilla tomando las garras de Moon, guiandola poco a poco hacia el agua, sin embargo antes de poder entrar por completo, los tres chicos irrumpieron en la sala con unos altavoces.
Carlos: muy bien todos, hora de volver a la sala, terminaremos con la película
Mt: todo está libre de polvo, así vayan pasando.Todos empezarían a salir de la sala uno por uno, bueno; todos excepto alguien.
Cristian: mm? Hey, miren *señala a los árboles*
Los tres chicos verían al pequeño bosque, viendo a un Kong cabizbajo con la mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
Monsterverse Reacciona
HumorEn esta historia de relleno xd, varios Titanes del Monsterverse (y uno cuantos más) reaccionaran a diversas cosas, ya sea del mismo Monsterverse o cosas Random. Está historia no tiene ninguna relación con mis otras dos historias del Monsterverse God...