El sol brillante y feliz, y la luna y las estrellas más brillantes.

5 0 0
                                    

Día perfecto para picnic eterno y noche perfecta para acostarnos en la arena a mirar el cielo estrellado, eso es él.

Hace un tiempo no me hubiera creído esto. Mis días antes fueron grises, como la época en que sólo llueve y todo se ve triste, así exactamente.

Y desde que el llegó a mi vida, mis días son soleados, pero no el sol que fastidia, el sol que todos aman con el que todo se ve precioso, cuando provoca que sea de día todo el día y hacer un picnic eterno por el tiempo tan lindo que hace.

Pero hoy aquí todo es claridad y sé que es aquí donde debo estar, a su lado.
Porque él es eso, luz.

No es un día, es todos los días que me hace tan feliz, no sé cómo lo logra, pero puso esperanzas en mi, me hizo volver a tener ganas de lograrlo todo y más de lo que siempre tuve en mente.

Luis llega a ser el día soleado más lindo, y la noche con el cielo más estrellado y con esa brisa suave que se siente en la playa, justo así.

Creí que el amor era caos, realmente no sabía que era el amor.
Desde que lo conocí entendí que el amor es paz, ganas de seguir adelante e imaginarse toda una vida con esa persona porque si no, de nada sirve. Pero si se siente caos también eh, cuando me mira fijamente y me dice que le parezco lo más lindo de este mundo, justo ahí mi cuerpo se convierte en caos y siento las famosas mariposas, pero por el parecen dragones, por el siento todo 1000 veces más de lo que alguna vez lo sentí.

Él se ha vuelto mi mundo en sólo un par de meses y estoy segura de que seguirá siendo así durante toda una vida, porque el me ama justamente de la misma manera que yo lo amo, sé que también iluminé su vida porque ambos nos necesitábamos.

No sé cómo sucedió, pero nos enamoramos y anhelo tanto sentirlo cerca de mi, poder abrazarlo y decirle que me salvó.

Sé que es el hombre con el que quiero pasar el resto de mi vida, porque no para de intentar siempre tenerme con una sonrisa en la cara, ¿y lo mejor? Siempre lo ha logrado.

Entonces simplemente quiero darle las gracias por hacer tanto por mi, por creer en mi y por ser este hombre perfecto conmigo.

Por él lo doy todo, y me volvería a enfrentar a la distancia mil veces más.

Si algún día lee esto, quiero que sepa que mientras esté en este mundo lo amaré, jamás había dicho un te amo tan cierto como los que le digo a Luis todo el día. 04/12/22❤️‍🩹

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo para élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora