Podemos observar a Horus el cual chasqueo los dedos y aparecieron todos en la sala sentados y esperando que inicie el capítulo y ver cómo empiesa todo Horus están listos todos si entonces que inicie esto chasqueando los dedos y encendiendo la pantalla adentró dé la pantalla.
Adentro de la pantalla:se podía notar un título que ponía El Reclutamiento de la nobleza más fuerte del mundo.
Afuera de la pantalla: lo del título sorprendió ala mayoria y puso muchas dudas en muchos sobre que era una nobleza pero los que si sabían tenían intriga de ver cómo sería la nobleza de Naruko pero entonces alguien pregunto disculpe Horus sama pero que es una nobleza fue la pregunta de atena diosa de la sabiduría la cual tenía intriga por saber quera eso de la nobleza y que tenía de importante la pregunta de la diosa puso con intriga a todos los que no sabían de lo que era pero los que si sabían solo esperaban la respuesta del dios.
HORUS:"Bueno verán la nobleza es un grupo de personas que sirven a un demonio en general estos serán sus fieles siervos o sirvientes como gusten decirles estos siervos tienen que ser revividos y si se preguntan como bueno existen unas piezas de ajedrez llamadas las evíl pienzas las cuales imitan las piezas del juego de ajedrez la cual se insertan en la persona que quieres que sea tu sirviente y está persona representará la piesa con la cual lo reencarnes como saben existen 16 piensas de ajedrez las cuales son 8 peones, 2 torres, 2caballos, 2 alfiles junto con la piesa del rey y la de la Reyna estás serán repartidas para cada siervo que uno quiera la cual mejorará su poder por 10 por ejemplo reencarnas a una persona pues dicha persona será un reencarnado el cual tendrá un poder dependiendo la pieza la cual lo hará igual de fuerte que un demonio de clase alta o suprema dependiendo que tan poderosa sea la persona y con que pieza sea rebibido yaqué cada pieza especifica tienen sus diferentes rangos pero hay algo que muchos no saben de ellas.
En ese momento todos se interesaron por eso que dijo el dios incluso los demonios yaqué ellos sentían que, lo que dijera el dios sería interesante y más Ajuka Beelzebub el cual fue quien las creo y suPo de lo que se refería el dios el cual supo que era momento de que todos se enteraran de eso disculpe Horus sama nos podría desir cuál es eso que muchos no saben sobre las evil piezas fue la pregunta de Anabelt la hija semidiosa de atena y novia de Persijacksom el cual todos pusieron más atención aló que el dios diría yaqué esto era muy interesante incluso para el ex rey demonio y sus hermanos los cuales desconocian de estás piezas lla que si no se equivocaban habían Sido creadas antes de la guerra de las 3 facciones entonces todos pusieron atención por lo que dirían entonces HORUS hablo.
HORUS:" lo que muchos desconocen es que la piezas del rey se les puede ser entregadas a un rebibido pero dicha pieza fue prohibida por el infierno debido que está pieza daba un incremento de poder monstruoso y que muchos por eso la prohibieron y casi no hay rastros de una pieza del rey lla que todas fueron destruídas yaqué solía pasar que los reencarnados que eran revividos por esta pieza se volvían descontrolados por el monstruoso poder que dicha pieza les daba por ejemplo si las demás piezas incrementan el poder por 10,20,30,40,50 de pendiendo que pieza sea utilizada para revivir a alguien pero está pieza del rey multiplicará el poder del revivido por 100 veces.
En ese momento todos se quedaron en completo shock yaqué si eso es verdad esa persona que fuese revivido por esa pieza sería un completo monstruo de poder entonces todos los de dxd miraron a, Ajuka por una respuesta que sirviera que es verdad o mentira entonces todos escucharon Ajuka: " eso es verdad esa pieza fue destruida por ese incremento de poder que les daba alos reencarnados por eso fue destruida y no queda ni una de esas piezas por seguridad"Nota: muchos pensaran que es una fumada esto pero hace poco ví un vídeo donde decían de estás piezas y desia que la pieza del rey fue destruida en el anime de echo pueden buscar esa información para que vean que es verdad y como muchos olvidan esa pieza y no la usan en algunos fanfics para hacer la trama más genial jeje bueno fin nota del autor.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo Naruko Gremori La Nueva Reyna Del Caos
Actionen esta historia podemos observar, a el grupo de DxD así como alas 3 facciones ala facción del caos alos griegos shintos así como alos de shumatsu no valkirye y alos de Persijacksom así como Harry y su grupo ellos serán llamados por un ser y reaccio...