el adeptus iba caminando hacia la habitación, para poder dormir con su amado, venti. Sin embargo, de camino a la habitación estuvo pensando en cosas, y poco a poco se calentó. Empezaba a caminar más y más rápido, deseando llegar ya hacia su amado. Al llegar, abrió la puerta de golpe, generando un gran ruido, haciendo que su amado despertase, y simplemente sonreírle mientras su mirada decía otra cosa.El peli azul se sobre saltó, eso fue demasiado repentino. Miró al adeptus con los ojos entrecerrados, con su vista borrosa
—¿X-Xiao..?
—venti...¿sabes? Llevo ya mucho tiempo esperando esto y nunca tuve la oportunidad...
El adeptus se acercó a la cama, donde se situaba el arconte anemo, y sin preguntar le empezó a quitar los pantalones
— ¿M-me permites?
el chico se sonrojo bastante, así a la vez sorprendido por eso
— C-claro..
le sonrió con una cálida sonrisa mientras le dijo:
— Gracias...
No obstante, en cuestión de segundos ambos ya estaban desnudos.El oji azul estaba muy sonrojado. El ver el cuerpo desnudo de su novio igual le había calentado bastante, hacía tiempo no veía ese lindo cuerpo sobre él.
El adeptus acercó su miembro al trasero de su amado, y debida a la pose, podía contemplar su cuerpo, mientras metía la punta poco a poco.
—a-ah..~
gimió el del trenzas al sentir el miembro del chico entrando.
mientras el miembro de Xiao seguía entrando en Venti, así llegando a meterlo entero
—ngh..¿t-te..gusta?
Preguntó el adeptus asegurándose de que ambos estuvieran a gusto.
Venti al sentir como Xiao metía su miembro en su boca su espalda se arqueo.—mnhg..~ s-si.. a-ah~
— hehe, me alegro..
Sin querer Xiao, mordió el miembro, así que lo soltó y antes de que reaccionará metió con fuerza su pene en el trasero de venti, soltando gemidos él mismo
— ah..~ ah..~
—¡AH!~
Lágrimas salieron de los ojos de Venti por esa acción tan repentina.
— ugh.. perdón me dejé llevar...pero eso se sintió jodidamente bien...~
Tras estas palabras,el de ojos dorados siguió moviendo sus caderas, haciendo que su miembro entre y salga de Venti.
— X-Xiao~ ah~ m-más rápido p-porfavor..
Suplicó el arconte anemo perdido en el placer.El adeptus siguió sus órdenes, metiéndole su miembro cada vez más rápido. A la misma vez, este joven jadeaba a una velocidad muy rápida. Los gemidos del arconte eran incontrolables, estaba sumergido bajo el placer. En aquella habitación tan solo se escuchaban los gemidos de ambos más el choque de ambos cuerpos haciendo parecer palmadas constantes. El chico empezó a gemir más y mover más sus caderas cuando el contrario dio con su punto de placer máximo.
— ah...~ esto e-es increíble...~
Gimió el más bajito mientras tanto, seguía moviendo su cuerpo con el de Venti, esta situación parecía un sueño para el adeptus.
—MNHG~ X-Xiao.. te amo,ah..~
Decía Venti aferrándose fuertemente a las sábanas.
—¿mmh? Repítelo...
El joven adeptus daría lo que fuera para escuchar siempre ese "te amo" de su ser amado.
— ah.. NHG~ t-te amo.
Dijo el oji esmeralda obedeciendo al adeptus.
— ah..~ yo también...~
De un segundo a otro, todo el semen del adeptus ya estaba en el interior del arconte anemo. El chico al sentir el líquido en su interior, también se terminó viniendo con un gemido ahogado.
— ah..~
Mientras se besaban a la luz de la luna, las manos del adeptus manoseaban el miembro del arconte. Este empezó a soltar gemidos entre el beso al sentir esa estimulación.
— v-venti...~
Xiao empezó a meter su lengua dentro de la boca del arconte.
— n-nhg..~ X-Xiao~
Se sentía demasiado bien.¿Como Xiao podía hacerlo tan bien?, se estaba volviendo loco. Pensaba el oji esmeralda.
—nhg...
el joven adeptus estaba a punto de perder la cabeza, todo esto le sentía demasiado bien.
— ¿estarías dispuesto a hacerlo de nuevo..?
Preguntó.
—uh..s-supongo..p-pero no prometo nada..
Dijo,debido a que estaba algo agotado.
— haha, está bien
Sin pensarlo, el adeptus metió de golpe su miembro dentro de venti, le sentaba genial, aunque odiaba admitirlo.
El mayor soltó otro gemido ahogado.—ah..~ N-no seas tan bruto..
—a-ah...~te gusta..
Respondió mientras seguía penetrando a venti con más fuerza cada vez. El arconte se agarraba con fuerza a la espalda de Xiao, así dejando algunos rasguños. Mientras los minutos pasaban, su cuerpo cada vez temblaba más.
— ah...~ realm-mente se siente genial...~
Decía esto el de orbes dorados mientras el semen seguía saliendo del ano de venti.
—X-Xiao..n-no puedo más..
Dijo para así venirse. Realmente estaba cansado.
—uh.... perdón por interrumpir tu sueño, hehe.
—no importa..pero ahora si dejame dormir,estoy cansado..
—está bien
Le beso por última vez aquella noche
— duerme bien, venti.
Se acostó al lado de éste, y desnudos se durmieron.
ESTÁS LEYENDO
Desesperado reencuentro [Xiaoven +18]
FanfictionDonde después de mucho tiempo los dos porfin tienen tiempo para ellos mismos. [portada no mía]