Después de la última presentación de la noche, un juez aviso que ya dirían los ganadores y el segundo y tercer lugar, todos los bailarines estaban ahora en el escenario esperando ansiosos ante el suspenso que hacía el presentador para decir el ganador.
— Bien, y después de tanto suspenso... Sabemos que los ganadores son... — Izuku apretó sus puños del nerviosismo — ...
— ¡Dilo ya, viejo! — Gritó fastidiado Katsuki provocando varias risas que alijeraron un poco el ambiente a su alrededor —
— Si, si... a petición del bailarín, los ganadores son... ¡Olivier y sus chicos de Francia y Japón!
Los franceses abrieron sus bocas sorprendidos por haber ganado al igual que el Midoriya quien ahora lloraba suavemente debido a la felicidad del momento mientras que Bakugou simplemente sonreía engreído, Olivier se acercó a el festejo y todos se agarraron en un circulo para dar vueltas con pequeños saltos, hasta que tuvieron que recibir las medallas y el trofeo.
— ¡Lo logramos, Kacchan!
— ¡Claro que si, Deku!
Los premios restantes fueron entregados a los otros dos ganadores y por su parte ellos caminaron a un lugar algo más abierto a el que Olivier los había llevado.
— Felicitaciones por su logro jóvenes, y también por la presentación, fue increíble, lograron explotar sus talentos y lo hicieron perfectamente. Esto solo es el fin de una etapa y el comienzo de muchas más... Me honra decirles, que oficialmente son bailarines profesionales, después de 4 años de arduo trabajo.
Los ojos de los presentes se abrieron como si se fuesen a salir de su órbita y luego de mirarse entre sí sonrieron y corrieron a abrazar a su viejo profesor, todos rieron y se acercaron para tomar una foto grupal junto a las medallas y los diplomas que había entregado el francés mayor. En la foto había quedado plasmada la felicidad del momento de cada uno de los estudiantes que ya no eran más uno.
— ¡Deku! Vamos.
— ¿A dónde, Kacchan?
— Idiota no me questiones, además, dije que si ganábamos te daría una sorpresa — But: Igual se la iba a dar incluso si perdían — ahora vamos.
— Pero... — No siguió diciendo nada porque el rubio no le hacía caso y porque de todas formas ya lo estaba jalando hacía donde fuera que lo iba a llevar —
El camino estaba iluminado por luces, la luna se apreciaba muy bien, y aunque el peliverde quería pasarse el camino entero diciendo "¿A dónde vamos?" Simplemente se aguanto porque no quería hacer explotar a el rubio.
Poco tiempo después llegamos a una especie de casita como las que hay en los parques, esta estaba decorada con varios globos y luces hermosas, además había un letrero que claramente decía "Feliz Cumpleaños Deku", en el centro había una mesa con lo que parecía ser comida para ambos y un pastel, el Midoriya sonrió y su nariz pico levemente avisándole que se iba a poner a llorar.— Kacchan tu... ¿hiciste todo esto para mi?
— Bueno, quisiera llevarme todo el crédito, pero tuve ayuda — el rubio guió a el más bajo para que pudiera sentarse — Será mejor que califiques bien mi comida.
Izuku miro lo que había debajo de la especie de tapa que lo cubría y se dio cuenta de que se trataba de su comida favorita, al parecer el chico que tenía enfrente sabia varias cosas y nunca había notado desde cuando. Tomo los cubiertos y comenzó a comer, los ingredientes se desintegraron en su boca dejando conocer sus sabores poco a poco, era perfecto, podría comerlo durante el resto de su vida.
— ¿Y bien?
— ¡Está exquisito, Kacchan! Quisiera saber como sabes sobre mi comida favorita, pero supongo que tiene que ver con mi madre... fuera de eso... 11 de 10.
En el rostro del rubio apareció una sonrisa que no le fue posible ver a el peliverde puesto a que siguió comiendo feliz mente, cuando terminaron, Katsuki se levantó de su asiento y se acercó a Izuku.
— ¿Me concedes este baile, tonto?
— Claro que si, Kacchan.
Se levantó y bailaron un suave vals guiado por el más alto, hacia algo de frío en la ciudad, pero el calor de sus cuerpos lo contrarrestaba, el Midoriya menor se encontraba nervioso y sonrojado, ya había bailado antes con su compañero, pero en los últimos días sentía como si su corazón se fuese a salir cada vez que lo tenia cerca.
— Izuku...
— ¿Kacchan..?
— Izuku yo... mierda no se como decir algo así... supongo que, me gustas, si eso es, me gustas y quiero que seas solo para mi, vengo sintiendo este estúpido sentimiento por no se cuanto tiempo, y me causa conflicto no haber podido hacer esto antes, pero... este día es perfecto para algo así.
— Kacchan... Te pusiste rojo — el peliverde soltó una pequeña risa — A mi también me gustas "y quiero que seas solo para mi" — Imitó lo último causando un rubor mucho más fuerte en el más alto quien bajo su cabeza —
— Eres un bastardo, uno muy adorable, deja de mirarme así.
— No puedo dejar de mirarte — admitió y en ese instante el baile se detuvo debido a que Bakugou había regresado a besar a el pecoso, había logrado decir sus sentimientos, un peso salió de sus hombros al hacerlo, definitivamente ya no era suficiente sólo con estar cerca de él peliverde, quería bailar junto a él, abrazarlo, y hacerlo suyo a través de mucho cariño, aunque claramente no sabía cómo demostrarlo... Aún —
— Izuku... Quiero ser tu novio... ¿Puedo ser tu novio?
— Hasta la pregunta ofende... claro que si Kacchan... bailemos juntos por mucho tiempo.
De pronto, aplausos aparecieron asustando a Izuku junto a el ¡Feliz Cumpleaños! Noto que sus padres y los de Katsuki estaban ahí al igual que sus amigos, sonrió y corrió para abrazar a su madre y padre y luego a los chicos, ahora la noche era mucho más perfecta.
— Bien tortolitos, será mejor que le cantemos a el cumpleañero, quiero pastel — Hablo Kirishima a lo cual el otro rubio le dio un golpe — Auch, Kami, eso duele.
— Idiota, no viniste solo por el pastel.
— Ya se, ya se, no te molestes conmigo Pikachu.
— No me llames así enfrente de todos.
Todos comenzaron a reír por la extraña discusión entre ambos chicos y luego se acercaron para cantar el cumpleaños, Izuku estaba enfrente del pastel mirando las velas encendidas esperando que llegase el momento de soplarlas mientras en su mente recitaba un deseo. Todos le insistieron que soplará y cuando lo hizo vitorearon alegres.
Este seria uno de muchos cumpleaños inolvidables que conservaría en sus recuerdos Izuku y era mucho más inolvidable porque ahora Kacchan tenía un papel mucho más importante en su vida.
— Te amo enano.
— Te amo más, Katsuki.
— ¿Cómo me llamaste?
— Katsuki...
— No, no, no, mi nombre es Kacchan.
Ambos de pronto se quedaron procesando aquello por unos momentos pero después el pecoso comenzó a reír mientras que el rubio cubría su rostro avergonzado con una mano.
— Es tu culpa, maldito nerd.
— Ya veo que si te gusta tu apodo después de todo.
— Idiota, te mataré por eso — Comenzaron a corretearse hasta que cayeron sobre el césped agitados —
— Vamos a otro concurso de baile juntos Kacchan... — el rubio lo miro — Después de todo iluminamos el escenario con nuestro dueto dorado.
— Sí, hagamoslo, Deku.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Light the track <3 Bakudeku
FanfictionIzuku queria hacer de su baile el mejor No había cosa que le gustará más que Lo que podía ser capaz de transmitir Con su cuerpo. Bakugou Katsuki su Amigo de la infancia y uno de los Mejores bailarines de la academia ¿lo ayudará? Lee esta histor...