4

2.3K 134 17
                                    

Siento el cálido aire de la ciudad golpear mi rostro apenas cruzo las puertas del avión, suspiro un tanto emocionada por estar de regreso al sitio donde viví experiencias hermosas, alegres, infantiles, divertidas y tristes. Comienzo a descender con tranquilidad mirando mi alrededor y sintiendo mi corazón agitado. Hoy vería a todos mis amigos de la infancia, a mi hermana y a mi antiguo crush quien ya tenía dos retoños de 15 años con mi querida amiga Rojas.

Andrea Rojas había Sido alguien muy especial en mi vida, mi segunda persona en quien confiar, primero iba Alex. Rojas siempre había estado a mi lado, pero nunca supo sobre mi enamoramiento por la chica hermosa del lugar, Lena Kieran Luthor, con la cual quedé impresionada desde el primer momento en que la Vi, lamentablemente ella no sintió lo mismo por mí y solo me saludaba por decencia, ya que sus ojos siempre estaban en mi amiga.

Las cosas se fueron dando con el tiempo y Andrea y Lena se enamoraron y se hicieron pareja.

Alex era la única que sabía sobre mis sentimientos, y fue la única que estuvo a mi lado mientras sufría por no ser elegida por Lena Luthor. Cómo sea, todos éramos adolescentes tontos y en mi caso era una adolescente idiota que sufría por tonterías.

A los dieciocho años me enamore de otra chica, Lucy Lane, quien me hizo pasar una año de alegría y un año de mierda. Terminamos al cumplir mis veinte años cuando descubrí que la cínica me engañaba con James Olsen, el futuro fotógrafo de National city.

Luego de aquella ruptura decidí omitir el amor en mi vida, centrarme en mis estudios y en ayudar a mis amigos con sus enamoramientos, en el caso de Alex con Sam, Oliver con Felicity y Barry con Caitlin, era divertido ver a esos tontos coquetear. En ese tiempo estuve un poco alejada de Andrea ya que la chica no tenía tiempo para nada, su padre le exigía ir a la empresa para aprender y su tiempo libre era para Lena.

En fin cuando faltaban solo tres meses para cumplir mis veintiun años Andrea llegó a mi casa emocionada gritando que el tratamiento había funcionado, no sabía de qué hablaba la tonta así que solo reí y me deje abrazar por la entusiasmada chica. Cuando su emoción bajó de intensidad me explico que Lena y ella hace meses habían iniciado un tratamiento para que Luthor quedará embarazada, me pareció algo muy extraño ya que era demasiado pronto, pero al parecer para los Luthor y el señor Rojas era perfecto, serían madres jóvenes que disfrutarían a su hijo y además con ese bebé asegurarían un heredero para las empresas más poderosas del país. Lena y Andrea por supuesto no se oponían, estaban muy enamoradas.

La noticia todo lo contrario de alegrarme, me descompuso de gran manera, fue lo último que pude soportar, así que dos días después decidí marcharme de National city e ir con mi padre a Rusia, dónde recibí educación, cariño, entrenamiento físico, emocional, enseñanzas ilegales, legales y dónde tuve experiencias con chicas lindas, pero nada de relaciones, no quería enredarme con esas cosas del amor.

Un año después de mi ida, Andrea me mandó fotos de sus bebés, porque sí, fueron mellizos, una niña ojiverde llamada Alison y un niño con ojos claros llamado Lionel. Ambos fueron la sensación para National city ya que serían los futuros herederos de las empresas Luthor y Rojas.

...

Ahora, quince años después estaba de regreso en la ciudad, solo Rojas y Alex sabían de eso, ellas eran las más cercanas a mí, el resto de mis amigos se llevarían una sorpresa, porque a pesar de que siempre nos escribíamos, nunca les hice saber sobre mi regreso a casa.

De vuelta a la actualidad, miro hacia la entrada del aeropuerto donde no se encontraba nadie esperándome ya que decidí no avisar mi hora de llegada. Tomo mi equipaje y salgo sonriente. Busco un taxi y antes de montarme recibo una inesperada llamada

 [One-shot] Supercorp Donde viven las historias. Descúbrelo ahora