¡Hola!
No se quienes vayan a leer esto pero solo quiero decirles
Lo siento
Me desaparecí por 2 años y no fue porque quise, sino que había perdido la contraseña de esta cuenta y con eso todo lo que tenia escrito en borradores. Si, es extraño pero me dolió mucho haber perdido el acceso aqui. no tanto por este libro ( que de alguna manera le tenía aprecio, ya que desde un principio lo cree solo como un pasatiempo y ser más cercano al fandom bnha ) si no también que aquí escribía todo lo sentía, pensaba y me pasaba en esa época. Y me dolió haber perdido todo eso.
Pero gracias al universo, a dios, buda, a quien sea. ¡Pude recuperar la cuenta!
Obvio, no les voy a mentir, fue un proceso de estar escribiendo me con el centro de ayuda de esta app. Ellos fueron tan buenos conmigo y me ayudaron a recuperarla (claro, con sus debidas preguntas y proceso para verificar que yo era el dueño de esta ).
¡En hora buena!, Regre y es para quedarme jajaja 🥰🥳
Ahora si, ¿Que pasara con este libro de one-shot?
Bien, hace tiempo que me salí del fandom de bnha ( mayormente no por algún problema, si no que ya le estaba perdiendo el amor ahí) pero eso no quiere decir que de vez en cuando no vea fanart o me ponga al día con las noticias del anime (ya que en su momento iba más adelantado con el manga , que en el anime ) así que lo más seguro vuelva activar este libro, aunque no esté tan seguro con eso.
Como dije me salí del fandom hace tiempo, no se si vaya a seguir escribiendo sobre el aqui.
Eso si, dejaré los capítulos que ya tengo, pero no obstante de eso, los voy a corregir para los nuevos lectores que lleguen o llegarán a este libro. Puede ser que suba los otros caps que tengo en borradores ( que son muchos la verdad 😅😂) y cuando se acabe todo lo que tengo para publicar, se cerrará este libro.
Pero no se preocupen, quiero seguir escribiendo y lo seguiré haciendo a travez de esta cuenta. Tal vez escriba de otros fandoms o de otras cosas, ahí lo veré en el camino.
Así que por solo me queda agradecerles a todos.
Cuando obtuve otra vez la cuenta ( que eso fue ayer jaja) no espere ver esta gran cantidad de lectura, me quede empresionado, porque no vamos a mentir, pude leer todo lo que escribí aqui. Y en verdad que en esos años escribía horroroso 😂 ( si es que no lo sigo haciendo hoy en día )
Por eso, muchas gracias 🥰 en verdad que estoy muy agradecido.
¡Nos vemos para los siguientes capítulos y obras!
Se despide sempai
Ahora con su nuevo nombre (temporal 😂)
- Valen_green -
ESTÁS LEYENDO
One-shots [BNHA] (Pausada )
Randomescenarios con tus personajes favoritos de boku no hero academia. espero y lo disfruten :3