~me estaba vistiendo para la cena~
Y: mmmm... q me pongo...
Me pongo este vestido de flores azules y fondo rosa o eston vaqueros elasticos azul chillon con esta camiseta de una mariposa con tonos rosas y azules fofis? Mejor el vestido.
~me duche, me vesti y me hice la plancha en el pelo. Para ir mas arreglada me pinte los labios y me heche un poco de sombra de ojos rosa~
Y: bueno... ya estoy lista. Haber cuando termina mi madre. Jajajaj
~baje y puse la mesa mientras mi madre se arreglaba. Termino y e siento en el sofa con el movil mirando el Insta y veo q Jesus y Dani me siguen, se me pone una sonrisa en la cara~
★tocan al timbre★
Y: Yoo vooyyy
Eva: Hola Lucia que guapa estas
Y: jaja graciias. Entrar, mi madre se esta terminando de arreglar
Juan Carlos: vale.
~al rato baja mi madre y empezamos a comer. Me sente entre Jesus y Dani. Nuestras madres hablaban a la vez q nuestros padres y nosotros estabamos hablando de proximas firmas y conciertos~
Y: una pregunta, podeis llevarme con vosotros a los conciertos??
DJ: CLAROO ^.^
Y: biienn es q nunca os habia conocido, ni en firmas ni en conciertos
J: pues ya nos conoces y ademas somos vecinos...
D: sii al final el no conocernos te ha venido bn jajajaja
~despues de un rato de charla terminamos y les enseñe mi cuarto, aunque se viera de su ventana se lo tenia q enseñar.~
D: WOW cuantos posters
Y: jajaja sii, es q me gustais muchoo
J: yaa, suele pasar
Los tres: jajajaja
Y: Mañana viene Elii, que biien. Jajajaja
D: y tambien ese tal Pablo, no??
Y: si...
J: pero por q te pones asi cuando dicen su nombre??
Y: prefiero no hablar de eso...
J: pues q sepas que mañana se lo voy a sacar a Eli
Y: ella tampoco lo sabe
D: pues te lo sacamos a cosquilaaas
~empezaron a hacerme cosquilla hasta q acepte decirselo~
Y: haber... como lo explico... es que es muy complicado...
D: tu dilo tal y como lo sientas
Y: haber... una amiga q tengo, un dia me presento a Pablo en un torneo de tenis, y al dka siguiente nos fuimos a pescar, desde el primer momento me gusto, y nunca he tenido valor para decirselo, hubo una temporada en q no le vi. Fueron unos 6 o 7 meses, una epoca muy complicada para mi. Cuando ya porfin consegui verlo otra vez, no se acordaba de mi y la amiga q me lo presento se lo recondo. Budno, ya se acordaba de mi, siguimos siiemdo amigos y el ultimo dia q estuve dond vivia antes, me saco un momento del grupo y decidio decirme lo q sentia por mi, q era lo mismo q yo sentia por el pero ya era tarde para salir y eso...
J: joder tia, q mala suerte...
Y: yaaa :(
ESTÁS LEYENDO
Five seconds of sumer (Gemeliers)
RomanceLucia es una chica de 14 años. Alta, ojos miel, pelo por los hombros y un poco ondulado. Es simpatica y cariñosa, aunque al principio es un poco timida se desemvuelve rapidamente. Jesus y Daniel ya los conoceis Eliann una chica de 14 años, es la ami...