CAPITULO 1: UN DIA QUE NUNCA SE OLVIDARA

3 0 0
                                    

Nuestra historia siempre ha sido normal, una rutina normal, una comida común, incluso la misma ropa; no se creía en los "místico" o en lo "mágico", hasta hace unas semanas una chica de unos 15 años salió en muchos sitios web con un traje blanco atrapando a ladrones, estafadores y todo tipo de criminales a la luz del día.

Su aparición provoco un ¡bum! en todo el mundo, lo que antes parecía imposible, ahora era posible, ¿una mujer con poderes?, ¿No es acaso eso sacado de los cómics o peliculas?, Aunque la gente parecía quererla en este momento hay muchas personas que están asustadas por lo que esto puede desencadenar, o por lo que pienso, asustadas de que su rutinaria vida fuera a cambiar, por ahora todo lo que nos queda es esperar y asombrarnos o asustarnos con lo que vienen ahora.

La mañana del lunes 15 de junio del 2018.

Alejandra una chica de ojos marrones pelo negro, se prepara para ir a clases colocándose su uniforme una camisa de botones beis y un jumper negro, sale lentamente de su cuarto a desayunar ya que va a tiempo a su primer día de clase, antes de salir se asegura de tomar un pequeño anillo plateado, y se encuentra con su amiga Ismay una chica alta con pelo negro con lentes, que emocionada le dice.

Ismay: Ale, ya viste apareció otra vez en un parque, todos la vieron, y grabaron esto.

Le muestra un vídeo de la "súper" golpeando a unos ladrones y amarrando los a un poste de luz.

Alejandra: Se ve increíble pero, ¿no crees que te estás emocionando de más?.

Ismay: No para nada, ese poder de que le salen como patitas transparentes de sus manos y su apariencia no te hace ver cómo si fuera una gatita.

El traje de esa heroína era un conjunto blanco con una falda corta y cinturón negro, también poseía un antifaz.

Ismay: Es increíble lo triste es que se mueve tan rápido que uno no le puede ver el rostro si tan solo pudiera verlo podria buscar quien es, la verdad un antifaz no le cubre nada.

Alejandra: Ay no, estás obsesionada con ella, vamos ya casi llegamos.

Mientras ellas van hacia el colegio, un joven se va alistando.

Este muchacho tenía un aspecto descuidado, un poco de ojeras, tiene los ojos marrones y un pelo marrón claro largo y despelucado, no tiene un gran físico al contrario está un poquito gordo, se alista con su camisa beis por fuera y unos pantalones negros, y sale rápidamente.

Mientras camina a paso rápido, piensa.

Miguel: (No puedo llegar tarde, no el primer día, eso sería ya caer muy bajo).

Logra llegar justo al sonido de la campana, y empiezan a escoger en qué aula quedará cada uno.

Al llegar a la tercera aula o aula C dicen los siguiente nombres.

Alejandra Moncada
Ismay Nieto
Josías Nieto
Nain Peña
Kenywer Santos
Karol Urbina
Elizabeth Palacios
Brenda Cano
Miguel Perez
Yessica Rojas
David Casanova
José Zambrano
Estefani Nieto
Cristina Díaz
Douglas Bautista
Cristian Cruz

Ya en el aula, presentan al profesor y nos dan la primera clase, todo transcurre normalmente y en el receso se le acerca Kenywer a Miguel.

Kenywer: Por poco y no llegas.

Miguel: Si me acosté tarde, pero mírame estoy en una pieza.

Kenywer: Mira el lado bueno, tenemos compañeras muy buenas.

Miguel mira a Kenywer con cara de disgusto y le dice

Miguel: Oye aún no superas a tu ex y ya estás buscando a otras.

 Quiero ser tu héroe.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora