01// NUEVO "HOGAR"
7-02-2021
Ashely
Eran las 10 menos veinte de la mañana cuando me vi a mi misma en la puerta del aeropuerto de la ciudad con las maletas a ambos lados mio y con mi hermana mayor enfrente mia.
-Aprovecha esto, ¿vale Ash?- tenia los ojos rojizos y con lagrimas que amenazaban con salir en cualquier momento. -Te llamare todos los dias, y papa tambien lo hara, tu solo pasatelo bien, disfruta y haz amigos-, y al terminar la oracion se le corto la voz.
Di un paso hacia ella y le abrace rodeandole la cintura, ya que era un poco mas alta que yo. Annie me lo correspondio enseguida.
-¿Iras todos los dias a ver a Liam por mi?, necesito que no este solo todo el dia alli.-, suplica contra su pecho.
Ella con una mano me rodeaba por el cuello y con la otra me acariciaba el pelo con delicadeza, como si temiera que en cualquier momento me rompiera como un vaso de cristal fragil.
-Lo promteo, te lo prometo-, esas palabras hicieron que que mis musculos de destensaran despues de tanto tiempo en tension.
-Dile a papa que le quiero mucho. Te quiero mucho Annie.-, le dije rapido mientras me limpiaba en rastro de las lagrimas con las mangas de la sudadera de Liam.
-Y yo a ti pequeñaja, venga vete corre, que Sarah y Peter te estan esperando dentro-, me dio un beso en la cabeza antes de darme un pequeño golpe en el trasero.
Cuando entre riendo y con los ojos un poco rojizos por la despedida escuche la vez de mi hermana de nuevo a lo lejos.
-Te quiero de aqui hasta la saturno-, sonrei, era mi planeta favorito por todas las historias que mi madre me contaba de el. Me gire, le tire un beso y volvi la vista al frente.
Cuando llegue hasta Peter y Sarah pare para ver las pantallas grandes con ellos. A los pocos minutos Peter me paso su brazo por los hombros al notar que estaba empezando a mover el pie rapido, de arriba a abajo constantemente. Le mire y le sonrei agradecida.
Peter habia sido como un hermano mayor toda mi vida, desde que eramos crios, ya que nuestras madrescon la de Srah eran muy amigas y literalmente eramos vecinos. Nos hemos criado los tres como hermano trillizos, aunque Peter nos saque dos años.
Al saber ya cual era nuestra puerta de embarque fuimos a facturar las maletas y despues como nos quedaban una media hora o mas hasta que pudieramos montarnos en el avion fuimos a una cafeteria de por ahi.
Nos sentamos en los pequeños sofas azules marinos y esperamos a que nos atendieran. Sarah pidio un cafe bombon, Peter uno cortado y un una leche caliente con Nesquik. Si ya lose, como una niña pequeña, pero no soporto el sabor del amargo del cafe.
Cuando nos deja el pedido en la mesa la camarera, que tendria la edad de Peter, le da un pequeño papel con algo escrito dentro a Peter y luego se va no sin antes guiñarle el ojo y sonreirle coquetamente.
Y no la culpo, no es la primera que nos pasa cuando quedamos los tres, Peter es un chcico muy atractivo, moreno con ojos oscuros y rasgos masculinos. Ademas de ser una persona muy, muy, muy responsable.
-La vas a escribir, ¿ahora?, ¿enserio?- , suelta Sarah al ver a Peter sacar el movil para apuntarse su numero.
-Tienes razon, no volvere en un año, ¿que hora es Ash?-, respondio con una sonrisa juguetona.
-Las diez en punto- le contesto en mi lugar Srah.
-Perfecto, me da tiempo a un polvo mañanero post vuelo-. Se aclaro la garganta para luego dejarnos solas en la mesa y ir hacia la barra para hablar con esa rubia.
ESTÁS LEYENDO
La promesa
RomanceLo comprendi todo, estabamos destinados a coincidir pero no a estar juntos, pero si pudiera repetir nuestra historia lo haria sin pensarmelo dos veces, porque te he querido y te querre mas que ami misma, siempre. A Ashely y a sus dos mejores amigos...