LA NOCHE DE LA TRAGEDIA

412 13 1
                                    

Eran aproximadamente las 1 am y shido se encontraba llorando solo  sentadon en una banca ,cuando derrepente ve a una nibelcol .
Shido comienza a correr por que quiere evitar una pelea en una zona hurbana
pero de la nada aparece una luz que lo teletransporta a un lugar que parecia un bosque mira por todos lados solo para encontarse a todas las espiritus paradas frente de  él con sus trajes ancestrales .
Shido:gracias chicas por salvarme * habla todavia con un poco de cansancio despues de haber corrido de las nibelcols*.
pero de repente y sin decir nada  una de las espiritus ataca a  shido  exactamente esa era  Mukuro  perfirando cerca del pecho a shido asi sellando  el poder de camael que habia en shido.
luego mukuro  dijo con una voz aterradora ahora si  te podremos matar mas facilmente.
shido aun sorprendido y inconcientenente  mando a bolar a mukuro con una onda de choque solo para  ver que las demas espiritus se estaban preparando para atacarlo .
shido solo grito.
shido: por que  me estan atacando * aun sujetando la herida que le habia hecho mukuro en el pecho*
todas : por que eres un estorbo para el .
luego procedieron a atacarlo shido apenas podia defenderse usando  2 angeles  esos eran Sandalphon y metraton.
Luego de 2 horas y media de combate shido  muy herido   quiso escapar  en esas 2 horas y media de combate solo se dedico a defenderse por que no queria dañar a las chicas que amaba . estaba volando cuando de repente sintio un golpe fuerte que lo mando al suelo se levanto solo .Para luego levantar la mirada y ver a makoto  que estaba viendo la escena sostenido en el aire por natsumi .
no le dio tiempo de pensar en algo  por que tuvo que repeler un ataque que fue lanzado por yoshinon
shido en su mente a "este paso morire necesito hacer algo pero no quiero dañarlas ".
entonces shido penso en algo que vio en un anime  y penso tratar  de imitar
llamo a haniel y dijo espero que funcione.
Se elevo al cielo y dijo Taiyoken y de repente una luz  muy fuerte sego a las espiritus   para luego proceder shido a huir .
En su huida shido pensaba muchas cosas ¿por que  las chicas lo estaban atacando?  si no hise nada contra ellas de seguro es culpa de makoto cuando lo encuentre lo matare
en otro lugar .
tohka: maldicion  cuando estaba a punto de matarlo *dijo en su mente *aun un poco aturdida por el ataque de shido
luego vio a sus amigas y les dijo sigamoslo
en otro lugar.
shido: maldicion ya va a amanecer  a este ritmo con mis heridas no llegare lejos
*pensaba*.
cuando de repente algo lo golpea y lo tira hacia el suelo.
shido se puso de pie  solo para ver a una mujer peliplateado  es era la  mejor maga del mundo y mano derecha de su peor enemigo.
Ellen pocedio a atacar a shido que muy  herido y con poca energia no podia hacer mucho .
shido : enceriooo esto esto era lo ultimo que necesitaba
Shido distraido con la pelea con Ellen no se dio cuenta que las demas espiritus estaba llegando a donde el se encontraba peleando 
en la mente  de shido.
"demonios a este ritmo morire ".
en pleno apogueo de la batalla  con shido, Ellen ve a las espiritus  llegar y dice en su mente .
"maldicion ya llegaron a ayudarlo".
grande fue su porpresa al ver que la espiritu llamada " princess" en ves de atacarla a ella   empezo a atacar  al peliazul.
"pero que demonios" dijo la maga en sus pensamientos.
volviendo con shido.
shido  estaba peleando con todas sus fuerzas pero que posibilidad tenia eran 12 espiritus mas las nibelcols  y mas las magas contra él.
que mas podia hacer ya era milago que pudiera aguantar todavia la pelea.
cuando de repente y a una velocidad casi imposible de detectar  por detras aparece tohka y sin poder shido esquivar  el ataque  es atravesado por Sandalphon de tohka
fin del 2 capitulo
espero que le este gustando es mi primer fanfic que escribo asi que acepto criticas
SIGUENTE CAPITULO : EL DESPERTAR DEL PORTADOR DEL ANOCHECER

date a live(  historia alternativa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora