Datos de Sara Mich

32 5 13
                                    

Holis aquí estoy de nuevo aquí en este apartado voy a dar algunos datos de mi personaje Sara Mich que posiblemente algunas personitas tengan curiosidad sobre ella así que sin más que decir comencemos.

Dato No.1:Ella es sería y no muy confiada con personas que no conoce o que son extrañas para ella.

Dato No.2:Puede llegar a ser cariñosa,amable y también aveces gentil pero solo con sus hermanos y amigos con otras personas no mucho.

Dato No.3:Si te atreves a insultar a sus hermanos o amigos incluso si los tratas de matar o hacer daño por más mínimo que sea conocerás la muerte misma.

Dato No.4:No la hagas enojar por que si la haces enojar veras el mismo infierno y no volverás a ver la luz del día por 1 mes.

Dato No.5:No te confíes por que si le tratas de hacer daño no te dejará primero ella te hará daño antes de que tú le llegues a hacer daño.

Dato No.6:En situaciones complicadas,como muertes,planes,entre otras cosas incluso ataques,se mantiene sería,tranquila y serena pero sobre todo analiza la situación para saber que hacer.

Dato No.7:Ella es muy buena en su trabajo,sabe escabullirse muy bien y robar sin que se den cuenta.

Dato No.8:Mata pero solo si es necesario,si la tratan de amenazar no se deja ella es mucho peor.

Dato No.9:Si tratan de hacer un trato con ella primero tiene que ser justo y sobre todo que le estén diciendo la verdad y solo la verdad,por que no se deja engañar fácilmente.

Dato No.10:Si necesitan su ayuda,no dudará en ayudarles pero le deberán un favor pero solo sus enemigos,en cambio si son sus amigos o conocidos no le deberán nada.

Dato No.11:Aveces puede llegar a ser mala,si se lo merecen pero si ellos no tienen la culpa de nada y los obligan pagarán muy caro con sus propias manos.

Dato No.12:Puede tener su lado malo y también bueno pero ella siempre estará para ellos,en los malos y buenos momentos,incluso si le pasa algo,no dudará en estar para ellos por que eso es lo que le importa sus amigos y hermanos.

Dato No.13:Aveces esconde su dolor para que no se preocupen por más dolor que sienta o tristeza también.

Dato No.14:Ella sabe mantener el orden,la tranquilidad,sobre todo tiene demasiada paciencia con los niños y los cuida muy bien por eso los niños que se pierden o ella los ayuda a encontrar a su mamá por eso esos niños le agarran cariño y de vez en cuando la piden como niñera cuando se la encuentran debido al cariño que le agarran.

Bueno eso es todo si tienen alguna duda de algunos personajes o quieren saber algunos datos de algún personaje díganlo en los comentarios sin más que decir bay y cuídense mucho.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Anuncios y nominaciones de corazón No.2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora