Capitulo dos.

41 2 0
                                    

La sociedad

Otra de la mierda que nos damos cuenta en la adolescencia es la sociedad,la cual está súper rota,la sociedad es un tanto homofóbica,machista,fascista,clasista,etc.

En esta edad nos encontramos con 3 tipos de personas en la sociedad:
-quien con tanto cinismo lo acepta con orgullo
-quien hace chiste disfrazados
-quien realmente respeta y no se mete si no es para defender.

Empezaremos hablando de lo cínicos,quienes son esas personas sin cerebro los cuales hablan sin pensar,los cuales no pueden ver a una mujer con otra por que ya les dicen "marimachas" o ven a un hombre un tanto sensible o frágiles y ya les dicen "gay" como si fuera un insulto.
Estas mismas personas son las que dicen comentarios homofóbicos y jotean con sus amigos como no tienen una idea ¿curioso no? Por qué para hacer algo con tanta frecuencia y sin ser obligados,tiene que ser algo que disfruten.
Mismas son estas personas quienes dicen comentarios racistas y clasistas como utilizar el término "negro" "indio" "oaxaqueño" "pobre" como insulto,siendo que a ellos no les podemos decir absolutamente nada por que usan el "soy blanco y tengo privilegios" como que escudo,y no,no estoy "normalizando" que toda persona blanca sea racista,por qué hay muchísimas personas blancas que realmente tienen cerebro y no dicen esos tipos de comentarios,en fin,sigamos.

Seguimos con los "JAJAJA era una broma" los cuales a veces sus comentarios afectan mucho más,por ejemplo,¿nunca han escuchado el "oye,y que te panzo"? Causando inseguridad del cuerpo y disfrazándolo con un simple "JAJAJAJA broma,broma" o cuando maestros o personas que no mirabas hace mucho te dicen "woow,creciste demasiado para los lados y para arriba JAJAJJA" causando aún más inseguridad,pero en fin es un chiste ¿por que nos deberíamos de afectar? Otra palabra muy común en este tipos de personas.

Y por último,mis favoritos,los que solo hablan para aportar,esas personas que no les importa tu tono de piel,tu sexualidad,tu clase social,esas personas son una parte de la comunidad que realmente tienen cerebro,y que realmente hablan con sabiduría,sociedad,aprendan un poco más de esas personas <3.

La mierda de ser adolescente Donde viven las historias. Descúbrelo ahora