Capítulo 4. De guardia a guardia.

953 100 141
                                    

VAMOS CON ESTO SIUUUUUUUUUUUUUUUUUU

ya actualize, dejen de aventar vidrios a mis ventanas porfas.

/////////////////////

Gregory estaba en el cuarto de Freddy, este estaba con sus rodillas pegadas a su cara mientras limpiaba un poco su nariz, sabía que era patético que le tuviera miedo a los fantasmas con todo lo que pasó, pero el simplemente no podía evitarlo, ahora solo quería golpear a Monty, Roxy y...

-... Chica- Hablo una voz fuera del cuarto, Gregory sobresalto y se asomo por el vidrio del lugar, era Vanessa, estaba hablando por teléfono- Si, Freddy, los 3 están completamente destruídos y ellos me dicen que tú o Gregory tuvieron que ver... ¡No!, Se que mienten, pero quiero escuchar tu versión de la historia, fazbear entertainment no necesita más deudas con los autos chocados y la explosión de la cocina, y aunque se que ellos mienten en una parte se que alguien tuvo algo que ver- Hablo Vanessa por el teléfono, está puso una mano en su cadera.

Dió un par de giros sobre un mismo lugar.

-¡No!, No estás en problemas hasta que veamos las cámaras, ellos dicen que fue "Dave"... Si, si entiendo, no te preocupes, yo me encargaré de el- Vanessa colgó la llamada y miro al cuarto de Freddy. Gregory, al ver que Vanessa lo miro, cerró la cortina y se escondió detrás de un miro poniendo una expresión de pánico, la puerta se escuchó.

-¿Quién es?- Pregunto Gregory.

-Santa Claus- Dijo Vanessa sarcástica- Sabes que soy yo, Gregory, se que espiaste mi conversación- Gregory suspiro cansado y abrió la puerta.

-¿Que pasa?-

-Debo hablar contigo de Dave-

-¡¿Si es real?!- Pregunto Gregory poniendo sus manos en su boca y dando un pequeño brinco atrás.

-No es eso, es que esto ya ha escalado muy lejos, Monty Roxy y Chica estan destruidos por una parte, y quiero saber si fuiste tú- Dijo seriamente. Gregory reaccionó ofendió.

-¡Yo no lo hize!-

-Lo lamento, Gregory, pero es lo primero que se me ocurrió, ellos te asustaron y como venganza tu te fuiste contra ellos-

-¡Que yo no lo hize!... Aunque me hubiera encantado- Gregory dijo lo último en voz baja, luego nego con su cabeza y miro nuevamente a Vanessa- ¿Cómo sabes que no fue Dave?, ¡Tu misma dijiste que el rondaba por aquí y que tú una vez lo viste!- Gregory dijo poniendo sus brazos al frente de si, Vanessa suspiro cansada y rodó los ojos.

-Gregory, los fantasmas no hacen nada, es imposible que un fantasma haga tantas cosas a menos que este con un cuerpo, ya sabes, como esos fantasmas que poseen a un muñeco- Hablo Vanessa- Verás, Gregory, Dave era un completo desastre, pero era muy... Bueno... Muy amable, era considerado y la única razón por qué lo trate mal fue por Glitchtrap, dudo que su alma esté aquí por algún lugar- Vanessa puso sus manos en los hombros del niño. Gregory miro hacia un lado un poco avergonzado.

-¿En serio?, ¿No me atacará?-

-El cuidaba a los niños, se veía muy preocupado por ellos, no lo creo- Hablo Vanessa, Gregory asintio lentamente- Esraras bien este Dave o no, pero quiero que me digas la verdad, Gregory, porqué si no eres tú el que hizo esto, significa que hay alguien más en el centro comercial, así que dime, ¿Fuiste tú?-

-No, no fui yo- Dijo el niño. Vanessa quitó sus manos de los hombros de Gregory y giro su cuerpo.

-No creo que sea Freddy, pero es mi última opción- Vanessa dijo de manera irritada mientras sobaba sus cienes- ¿Vienes, Gregory?, ¿O te quedas?-

"Su Último Día" [FNAF Security Breach] [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora