°Auque no debe de pero las ganas me matan🌪️°
Mi vida no ah sido fácil desde que mi mamá se fue cada hora casa minuto cada segundo de mi vida estoy más que convencida que si ella estuviera aquí todo fuera diferente desde exactamente 6 años que ella no está conmigo mi vida es un vacío me quedé con mi hermana y mi papá pero no vivo en las mejores condiciones con ellos mi papá se la pasa tomando y mi hermana aún está con sus estudios yo trato de ayudarla trabajando y con lo poco de mi sueldo pago los estudios de mi hermana tristemente no eh podido encontrar un trabajo haci que la armo de todo un poco limpio casas, cocino,cuida a niños etc..Julissa a pesar de ser mayor que yo siempre le eh ayudado ya que ella quiere terminar su carrera para luego ayudarme a mi mucha gente me dice pero tú deberías de estar estudiando la verdad me encantaría poder sentarme en un salón de clases y aprender pero no hay posibilidades apenas yo y Julissa sacamos para la comida..
Me la paso viajando de concierto a concierto y haciendo lo que me gusta soy fan de ir a fiestas y conocer gente nueva la verdad gracias a Dios no me hace falta nada me gustó hecharle ganas a la vida y salí adelante no tengo todos mis estudios pero hago lo posible para progresar dinero y mandarle a mis padres y algo para mis hermanas novia? Nombre estoy enfocado en hacer dinero y hacer lo que me gustas..
📌/San Carlos Sonora /7:00PM/JH🚬/
En este momento voy directo a la playa uno de los lugares más perros de sonora la respuesta del porque iré para allá es que hoy se celebra el compromiso de un compa y no le voy a fallar me pidió cantar en su boda y yo le prometí estar ahí llegamos mas o menos a las 7:30PM el ambiente está relax la verdad que era una boda muy bonita ya había cantado aproximadamente 3 horas yo y mi equipo nos fuimos a sentar estaba disfrutando de la fiesta cuando a lo lejos veo a una muchacha muy guapa cabello negro lacio unos ojos muy bonitos y cuerpo que uff pero había algo en ella que aún no me cuadraba y si no era invitada de la fiesta creo que ella era una mesera muy guapa por cierto me le quede observando cada que podía creo que se dio cuenta pero no hay pedo la neta./San Carlos Sonora/1:00AM/KT🌊
Y aquí me pueden ver 1 de la mañana trabajando aún no tengo ni idea de cómo pienso llegar a mi casa pero no podía rechazar este trabajo me pagaran 2,000 el servicio la verdad me sentía incómoda ya que la mirada de un chavo me ponía haci supongo que aproximadamente tiene 20 o 21 años,algo alto,colocho,ni güerito ni moreno se ponía a platicar con sus amigos y luego su mirada se desviaba hacia mi pero saben su mirada no era mala supongo yo era una mirada dulce o tierna no se cómo explicarla 😿.Junior:oye Bro quién es esa morrita de allá atrás?
*Tratando de señalar a Katherin con la mirada*Enrique:es la mesera paptz porque?
Junior:Está chula
*Dijo dándole un trago a su cuba*Enrique:pues ligatela que tal vez sea la última vez que la veas 🤣
Junior:no sabes de dónde es o algo de ella?
Enrique:quién sabe we mi mujer la contrato
Junior:y no le puedes preguntar?
Enrique:bro estoy recién casado quieres que ya me divorcie o que?
Junior:ohh cierto
*Riendo*Enrique:Mejor acercate tu y pregúntale
Junior:si we pero más alrato
Enrique :bueno perro hay que seguir disfrutando la fiesta!
*Dijo alzando su copa*