𝐗𝐈

344 34 1
                                    

   

     𝐄l viernes había llegado nuevamente a su fin. El tiempo pasó tan rápido que ni se percató.

     La noche se aproximaba y ella aún no había terminado de leer el libro que su padre le había enviado, días atrás.

     Justo en este momento, estaba sentada bajo uno de los árboles del bosque prohibido. Donde no debería estar si no quería morir, pero aún así estaba ahí. Tratando de terminar lo más rápido de leer, antes del toque de queda.

Solo le faltaban dos páginas para terminar de leer, pero cierta presencia se lo impidió, por desgracia suya.

Una pelirroja a la que ya estaba acostumbrada últimamente a ver. Ginny Weasley. La hermana menor de Ron Weasley, su nuevo amigo.

        Ginny weasley era dulce , extrovertida, juguetona, algo  cariñosa, jugaba Quidditch. No le gustaba leer, pero aún así lo hacía, más si era necesario para aprobar las materias. También no le gustaba el café, prefería el té. —cosa que Ron le había contado en una de sus pocas, pero extensas pláticas— porque decía que la cafeína hacía muy mal a nuestro organismo y salud.

        Ambas eran muy diferentes. Eso estaba más que claro, Pero eso no impedía que fueran amigas.

— Hola Eve — Saludó sonriente la pelirroja.

Se le había vuelto costumbre llamarla Eve, pero no le molestaba, además debía admitir que jamás nadie le había puesto un apodo o acortado su nombre.

— Hola Ginny — Saludó de vuelta.

— ¿Qué haces a estas horas de la noche afuera? — interrogó la menor .

— debo preguntarte lo mismo. — sonreí burlonamente.

— El toque de queda sonará en unos minutos y tenía que dejar un libro de vuelta en la Biblioteca, pero ahora te encontré a ti.  Leyendo un libro al parecer. — dijo la pelirroja.

Solté una risita

Mayormente nadie me molestaba cuando estaba leyendo, pero nunca puede faltar ese alguien que si lo hace.

— Mi padre me lo envió,  y aún no lo terminé de leer. —acomodé el libro en mi regazo .

— mmh, ¿que te parece si te quedas a dormir hoy en mi habitación?. — propuso la pelirroja feliz .

— ¿tus compañeras de habitación no se molestarán?. — pregunté dulce.

Realmente no tenía nada en contra de la menor. Como ya se había repetido miles de veces , ella era una grandiosa mujer. Que irradiaba confianza y belleza por donde fuera. Con sus pecas por todo su cuerpo y cara , su labial rojo que era inexplicable, era tan fuerte ese color. Que dejaba hipnotizado a más de uno.

Pero ella estaba constantemente detrás suyo.  Creía que estaba enamorada del elegido,  Harry Potter, Pero en varias ocasiones no demostraba eso .

Cuando ellas estaban hablando en el pasillo y Harry pasaba a su lado, ella ni se percataba que había pasado, parecía hipnotizada con ella.

Y eso la ponía demasiado
nerviosa.

Ginny negó con la cabeza.

  — no, ellas ya están durmiendo. Y créeme que cuando se duermen, nadie las despierta—dijo tratando de convencerla.

Le dedicó una sonrisa con sus facciones Angelicales. Como le solía decir Granger.

Sin más, aceptó la propuesta de la menor. Se levantó del césped.  limpiándose de los restos en sus piernas.

Ginny le ofreció su brazo amablemente. Sonrió de lado y lo aceptó. Entrelazando sus brazos caminaron unidas de regreso al castillo.

   Los pasillos estaban oscuros y solitarios. Solo se escuchaba el ruido de el viento afuera mover las hojas de los grandes árboles .

  — Sabes, cuando era chiquita. Le tenía terror a la oscuridad — confesó la pecosa.

Miró a hacia la pelirroja.

  — ¿De veras?.

Soltó una risa baja.

  — Si, de hecho, habían noches en las que debía dormir con mis hermanos mayores. Ellos siempre se quedaban despiertos hasta que yo me durmiera — contó la pelirroja.

  — Que buenos hermanos. La mía solía bailar y contarme historias cuando mis padres se iban de viaje. — contó conmocionada.

Y así estuvieron contándose sus recuerdos. Mientras caminaban entre risas a la habitación de la pelirroja. Dándose cuenta que no eran tan distintas.

       A unos metros de ellas, observaba enscondida bajo la invisibilidad, una castaña. Con celos corriendo por sus venas. Algo que no entendía por qué , Pero en este momento no tenía tiempo para cuestionarse por sus sentimientos.

Pero pronto lo tendría que hacer si no quería que se la Robaran.

𝐁𝐄𝐓𝐓𝐄𝐑 𝐆𝐈𝐑𝐋𝐅𝐑𝐈𝐄𝐍𝐃 ━ 𝐻𝑒𝑟𝑚𝑖𝑜𝑛𝑒 𝐺.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora